Notificaciones

DEMASIADO CALOR

El comentario clasista de Patricia Pardo al hablar sobre la subida de la luz y una peluquería

Tras hablar con un peluquero afectado por los precios de la luz en 'El programa del verano', la presentadora compartió un comentario muy egoísta.

Almudena M. Lizana Lunes 23 Agosto 2021 12:42

Durante la mañana del 23 de agosto de 2021, 'El programa del verano' dedicaba un espacio de su formato a recoger el testimonio de un peluquero que se ha visto afectado por la subida de la luz. El trabajador desvelaba que su factura se ha visto duplicada desde que las tarifas han cambiado, llegando a los 700 euros mensuales. Por este motivo, el profesional afirmaba que se le hacía complicado abrir el negocio en esas condiciones.

Patricia Pardo, en 'El programa del verano'

Patricia Pardo, en 'El programa del verano'

Tras escuchar las palabras del peluquero, Patricia Pardo le respondía desde plató con un desafortunado comentario, sobre todo si tenemos en cuenta la situación del mismo. "Imagínate que vas a la peluquería, con el calor de los secadores y que no te pongan el aire acondicionado...", decía la presentadora, dejando claro que lo que le preocupaba era el calor que pasa el propio cliente en el negocio, no la difícil situación del empresario.

No obstante, esta frase de la conductora del formato producido por Unicorn content no fue la única que llamó la atención durante la jornada del 23 de agosto de 2021, ya que la actitud de Pardo al tratar una noticia sobre un descontrolado festival en Torremolinos también ha llamado la atención. "Las fiestas se repiten cada noche. Miles de personas a pesar de la pandemia", empezaba diciendo la periodista, antes de dar paso al vídeo correspondiente.

En Torremolinos

"Unas 1.500 personas, bueno, chicos, porque es un festival gay", puntualizaba la presentadora. "Sin camiseta, sin mascarilla, sin distancia", describía también la conductora de 'El programa del verano', haciendo hincapié en que eran hombres homosexuales que prescindían de llevar camiseta en el festival de Matrix Sun Festival. ¿Ha sido este comentario homófobo o Pardo ha sido invadida por la rabia de ver cómo tantas personas se han olvidado de la pandemia?

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El peligro acecha a los protagonistas de 'The Walking Dead' en el 11x01El peligro acecha a los protagonistas de 'The Walking Dead' en el 11x01