FormulaTV

VACACIONES DE ENSUEÑO

Patricia Pérez, hospitalizada tras ser atacada por un mono en Tailandia

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' es atacada por uno de los monos de la playa que ha visitado en Tailandia junto a Lester.

Patricia Pérez, hospitalizada tras ser atacada por un mono en Tailandia©Mediaset
Por Silvia Felgueras GallegoPublicado: Lunes 6 Febrero 2023 18:20

Patricia Pérez Iglesias y Lester Duque han regresado a Mediaset con el proyecto 'Juntos y revueltos', que nos permite echar un vistazo a los vlogs que van publicando sobre su idílico viaje a Tailandia. Sin embargo, esa travesía que parecía ser de ensueño ha acabado en el hospital. La pareja decidió pasar unos días románticos en el país asiático para celebrar sus seis meses de casados y visitar una de las playas más conocidas del país.

Allí, la exparticipante de la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' sufrió un ataque por parte de varios monos que se encontraban en la arena. Entre el grupo de animales, uno de ellos le dio un mordisco en la pierna después de perseguirle por llevar una bolsa de comida. Mientras tanto, la afectada intentaba hacerse una fotografía que la inmortalizara junto a esta inusual compañía, pero más adelante mostraba el preocupante moratón a Duque.

Patricia Pérez en el hospital

Patricia Pérez en el hospital

Un viaje para recordar

Patricia Pérez fue trasladada en una ambulancia al hospital donde le informaron que podía contraer alguna enfermedad con el mordisco. "Es increíble lo que estoy escuchando por parte de los médicos. Dicen que el 100% de las personas que contraen la rabia con estos monos mueren. Lo que parece una tontería es algo muy muy grave", avisaba Duque en la puerta del hospital, mientras esperaba a que atendieran a su esposa. Además, también le advirtieron de que esa playa tendría que estar cerrada por el peligro que suponía para quienes la visitaban.

"Es muy bonito, pero peligroso", dijo Lester a la cámara. Lo que había comenzado como una velada especial con un anillo de diamantes incluido, terminó en un susto de mal gusto. "Me han dicho que tengo que vacunarme de la rabia, del tétanos y que si no te vacunas de la rabia tienes muerte asegurada, porque no hay tratamiento en sí", explicaba la afectada tumbada en la camilla. Ahora Patricia Pérez se encuentra recuperándose y está tomando la medicación pertinente, como ha apuntado a través de sus redes sociales.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series