FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CADA DÍA MÁS CERCA

El acercamiento de Lester y Marta en 'Solos' causa un ataque de celos a Patri: "¿Quieres estar conmigo?"

La actual pareja del concursante de 'La isla de las tentaciones' afirma estar pasándolo "como una mierda".

El acercamiento de Lester y Marta en 'Solos' causa un ataque de celos a Patri: "¿Quieres estar conmigo?"©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Sábado 6 Marzo 2021 16:24

Programa relacionado

Solos/Solas

Solos/Solas

Solos/Solas

2020 - Act

España

Realities

3,3

Popularidad: #174 de 2.089

  • 1

  • 2

Tras la ruptura de Marta Peñate y Lester Duque en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', Lester decidió seguir conociendo a su tentación en la isla: Patricia. Después de unos meses juntos, la pareja (también conocida como "Pinocho y Pinocha" a raíz de un comentario de Peñate), desveló en 'El debate de las tentaciones' que van a ser padres, ante la sorpresa de Marta.

Acercamiento de Lester y Marta en 'Solos'

Acercamiento de Lester y Marta en 'Solos'

En el momento de la noticia, Marta estaba participando en 'Solos' junto a Noel Bayarri. El canario abandonó el pisito, y el pasado lunes entró Lester a convivir con su expareja. Desde entonces, hemos presenciado discusiones, bromas, y un pequeño acercamiento entre Lester y Marta, que afirman no haber pasado tanto tiempo juntos tras su ruptura.

Ese acercamiento no ha gustado nada a Patricia, que aseguró estar pasándolo realmente mal. Durante una llamada de quince minutos, la pareja ha estado charlando sobre la buena relación que están teniendo los concursantes. "He estado fatal, lo he pasado como una mierda", le afirmaba ella mientras él intentaba relajarla diciéndole que Marta le pone "menos que un mono chupando un limón".

"¿Tienes claro que quieres estar conmigo?"

A pesar de los intentos de Lester, Patricia no se quedó tranquila hasta que le hizo la temida pregunta: "¿Tienes claro que quieres estar conmigo?". El canario, tajante, le respondió: "Claro, bebé". "Ahora nos vemos como familiares que hacía tiempo que no se veían y querían ponerse al día", le argumentó para tranquilizarla. Lester había dicho en otras ocasiones que no se habían separado desde que empezaron su relación, por lo que mencionó que puede entender este ataque de celos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series