FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN MINUTOS EN PANTALLA

La nueva vida de Lester Duque tras 'La isla de las tentaciones' alejado de los focos

El exnovio de Marta Peñate parece haberse desvinculado por completo de la televisión.

La nueva vida de Lester Duque tras 'La isla de las tentaciones' alejado de los focos©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 11:37

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

Una de las parejas más mediáticas que puso a prueba su relación en 'La isla de las tentaciones 2' no consiguió terminar con un final feliz. Lester Duque y Marta Peñate protagonizaron un sinfín de situaciones de lo más tensas, reproches, lágrimas, infidelidades y un adiós que se convirtió en definitivo. Sin embargo, ¿qué ha sido del canario tras participar en el reality de Cuarzo Producciones?

Cabe resaltar que abandonó las villas junto a Patricia Pérez Iglesias, con quien participó tiempo después en 'La última tentación'. A lo largo de la competencia, el número de seguidores en redes sociales crecía exponencialmente y esa visibilidad que le dio participar en las 'Tentaciones' le ha permitido encontrar una fuente de ingresos directa como "influencer de viajes".

Lester Duque, en 'La última tentación'

Lester Duque, en 'La última tentación'

No obstante, Lester Duque tiene otras ocupaciones bastante alejadas de la televisión y pocos espectadores del reality imaginaban. En primer lugar, es copropietario de una empresa junto a su todavía novia, Patricia Pérez, donde se ponen a la venta diferentes vestidos de fiesta. Este negocio online suele promocionarse mucho más a través del perfil de la extentadora, pero ambas figuras están detrás del modelo de negocio.

Tres sueldos y teletrabajo

Al margen de estos dos trabajos, el exnovio de Marta Peñate hace las funciones de asesor para una compañía eléctrica; de hecho, él mismo asegura que ayuda "a la gente a pagar menos de luz en casa". Entre otras cosas, intenta recomendar diferentes "tarifas que se ajusten más a las necesidades" del consumidor. El propio Lester se muestra de lo más satisfecho con sus ocupaciones por los tres sueldos que percibe, pero también por tener la posibilidad de "trabajar en cualquier parte del mundo".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series