FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DOLOROSA PÉRDIDA

Lester y Patri ('La isla de las tentaciones') pierden a los dos bebés que estaban esperando

Los exparticipantes del reality de Telecinco confirmaron la triste noticia, añadiendo que están acudiendo a terapia para superar la pérdida.

Lester y Patri ('La isla de las tentaciones') pierden a los dos bebés que estaban esperando
Por Dani ValeroPublicado: Martes 23 Marzo 2021 13:53

Programa relacionado

La isla de las tentaciones
5,2

Popularidad: #6 de 2.090

  • 66

  • 2

El pasado mes de febrero, descubríamos, en directo, durante la emisión de 'El debate de las tentaciones', que Lester Duque y Patricia, la tentadora con la que abandonaría 'La isla de las tentaciones 2', estaban esperando un bebé. La noticia cogía por sorpresa a los seguidores del programa e incluso a Marta Peñate, expareja de Lester. Por desgracia, el embarazo de Patri no ha salido adelante.

Lester y Patri en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Lester y Patri en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Ha sido la propia pareja la que se ha encargado de anunciar, a través de sus redes sociales, que habían perdido a los dos bebés que esperaban. "Al principio lo afrontamos con mucho miedo, pero, finalmente, decidimos seguir adelante con ello y muy contentos", comenzaba a explicar Patricia. "Pero, en una ecografía de control, fui a hacérmela ilusionada, y vi que las cosas no iban bien. Eran dos bebés y no les latía el corazón", anunciaba.

La pareja, que ya pasó por difíciles momentos recientemente (como el paso de Lester por el pisito de 'Solos' junto a su exnovia, Marta Peñate), ha afirmado que se encuentran en tratamiento psicológico, con intención de superar la dolorosa pérdida. "Estoy haciendo terapia para poder gestionar todas estas emociones", mencionaba Patricia.

Respuesta a las acusaciones de falso embarazo

En sus publicaciones, Patricia también ofrecía una respuesta a las personas que, en algún momento, habían dudado de su palabra o incluso habían llegado a afirmar que el embarazo habría sido inventado. "Para esas personas crueles, retorcidas y sin escrúpulos que se atreven a decir que mi embarazo ha sido falso, puedo enseñar cualquier tipo de informe, desde el del ginecólogo hasta el del psicólogo", afirmaba tajante la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series