FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

MICRO EN MANO

El mal rato de Sonsoles Ónega y una operaria por culpa del retraso de Paulina Rubio: "No me hagas esto"

Al llegar, la cantante ha vivido un incómodo incidente con una operaria de sonido a la hora de colocarle el micrófono en directo.

El mal rato de Sonsoles Ónega y una operaria por culpa del retraso de Paulina Rubio: "No me hagas esto"©Atresmedia
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Martes 16 Mayo 2023 11:09

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

Paulina Rubio regresaba a Antena 3 después de su participación como coach en 'La Voz' y la 'La Voz Senior'. La mexicana se encuentra presentando su nuevo single, "No es mi culpa", en España y ha asistido a 'Y ahora, Sonsoles' para promocionarlo. El programa anunciaba esa entrevista nada más comenzar, pero, según pasaban los minutos, Sonsoles Ónega tenía que disimular sus nervios porque la invitada no llegaba. Media hora después del inicio del programa, la artista aparecía por los pasillos del estudio para alivio de la presentadora.

De hecho, cuando la intérprete de "Y yo sigo aquí" se dejaba ver, la periodista detenía el debate que estaba teniendo lugar en ese momento para emitir unas imágenes de la cantante recorriendo los pasillos antes de llegar al plató. "Un momento, que está entrando Paulina Rubio y es que estoy ya nerviosa", interrumpía. Ya aliviada, confesaba el mal trago que había pasado: "Pensé que no venía. Iban pasando los minutos y yo preguntaba: '¿Dónde está Paulina?' ¡Qué estrés me ha hecho pasar!".

Paulina en 'Y ahora, Sonsoles'

Paulina en 'Y ahora, Sonsoles'

Al entrar por fin en el plató, la mexicana protestaba por "el tráfico de Madrid", el motivo por el que había llegado tarde. Por el calor, Rubio se quitaba la chaqueta donde tenía colocado el micro y entonces surgía otro problema. Una operaria de sonido tenía que entrar para colocarle el dispositivo en la camisa, lo que provocaba un momento bastante incómodo. "El micro es más pesado que la camisa, me vas a ver la tetilla. Ay, no me hagas esto enfrente de la gente", le pedía a la trabajadora. Al final, la artista mantuvo un micrófono de mano durante toda la entrevista.

Su relación con Rocío Carrasco

Durante la conversación, la cantante ha explicado su gran amistad con Rocío Carrasco. "Es mi hermanita, justo estaba hablando con ella que venía de un AVE. Yo la quiero mucho", desvelaba. Su relación viene a raíz de Rocío Jurado, con quien Rubio también mantenía una fuerte unión. "Su madre era como mi madre, era alguien a la que siempre admiré, respeté. La relación que tengo con Rocío Carrasco es una de las relaciones más hermosas que he tenido en mi vida", zanjaba.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series