FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

CON PRUEBAS Y TESTIMONIOS

Paz Padilla demostrará que hubo "premeditación y alevosía" en su despido durante el juicio contra Mediaset

El acto de conciliación que marca la ley se fijó para el 31 de mayo de 2022.

Paz Padilla demostrará que hubo "premeditación y alevosía" en su despido durante el juicio contra Mediaset©Mediaset España
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 30 Marzo 2022 16:12

Uno de los asuntos más controvertidos vividos a lo largo del primer trimestre de 2022 tiene que ver con Paz Padilla y su fulminante despido de Mediaset España. Ambas partes están citadas a declarar en un juicio por su salida del grupo audiovisual durante la jornada del 31 de mayo en el Juzgado de lo Social nº47 de Madrid. De cara a la celebración del acto de conciliación, la cómica ya cuenta con una estrategia clara.

Paz Padilla, en 'Sálvame'

Paz Padilla, en 'Sálvame'

El 20 de enero de 2022, 'Sálvame naranja' organizó un careo de órdago entre la presentadora y Belén Esteban, que terminó con la humorista abandonando el plató con un gran enfado. Una jornada después, Mediaset España tomó la decisión de prescindir de sus servicios por no haber cumplido sus compromisos laborales, tal y como se aseguró semanas después.

Ante esta compleja situación, Padilla decidió demandar al grupo de comunicación, La Fábrica de la Tele y Publiespaña, alegando que su salida se produjo con "alevosía" y de manera "premeditada", según avanza El español. Las fuentes consultadas adelantan que "se orquestó su despido desde días antes, cuando Jorge Javier Vázquez y Belén calentaron motores para que ese jueves todo estallara".

Testigos y pruebas documentales

Por otro lado, la estrategia legal de Paz Padilla pasa por presentar una serie de "pruebas documentales" que defienden la idea de que "no es noticia" abandonar un plató de Mediaset España; algo que se repite constantemente en el formato vespertino. Asimismo, el acto de conciliación sorprenderá con la presencia de algunos rostros dispuestos a testificar a favor de la expresentadora: "Ninguno de ellos le ha dicho que no".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series