FormulaTV

NUEVO CASO

Paz Padilla da positivo en coronavirus, aunque apenas manifiesta síntomas

La presentadora de 'Sálvame' tendrá que ausentarse del espacio durante 15 días, lo que dura la cuarentena obligatoria.

Paz Padilla da positivo en coronavirus, aunque apenas manifiesta síntomas
Por Sergio SorianoPublicado: Jueves 11 Marzo 2021 18:28

*En elaboración

La tarde del jueves 11 de febrero ha vuelto a dejar una noticia relacionada con la pandemia. En este caso, Paz Padilla ha arrojado un resultado positivo en coronavirus tras someterse a una prueba diagnóstica. Cabe destacar que esta información se ha dado a conocer tan solo un día después de que la andaluza se pusiera al frente de 'Sálvame'.

Paz Padilla en 'Got Talent España'

Paz Padilla en 'Got Talent España'

La presentadora del espacio de Telecinco ha confirmado que se encuentra bien, aunque advierte que padece un ligero dolor de cabeza, según publica la revista Hola. Para cerciorarse de este resultado, Padilla se sometió a dos test, los cuales confirmaron que se había contagiado. Aunque lleva un estilo de vida de lo más saludable como puede apreciarse en sus redes sociales, la natural de Cádiz ha recibido esta noticia con cierta cautela y a la espera de ver cómo evoluciona.

Tal y como exigen las autoridades sanitarias, Paz debe permanecer aislada durante dos semanas desde la fecha en que dio positivo para proteger a su entorno más cercano. Esto significa que tampoco podrá acudir a trabajar a 'Sálvame' ni estar presente en una obra de teatro adaptación teatral de su novela titulada "El humor de mi vida".

Desde su cuenta de Instagram, Padilla ha querido tranquilizar a sus seguidores: "Me encuentro bien", asegura mirando a cámara. Además, cuenta cómo por la mañana llamó a una amiga suya que trabaja en una clínica para comentar que no se encontraba del todo bien. "Me ha salido positivo en antígenos", comienza exponiendo antes de asegurar que se ha sometido a "dos PCR por protocolo". Además, en referencia a su hija Ana, ha compartido por la red social que, tanto ella como todos los que viven en la casa, "han dado negativo y están en la parte de arriba".

¿Qué compañeros estuvieron en plató junto a ella?

Paz Padilla fue la encargada de tomar las riendas de las tres versiones de 'Sálvame'. Por su plató pasaron diferentes colaboradores e invitados como Kiko Hernández y Mila Ximénez, con quienes se hizo una foto además, pero también estaban presentes Belén Esteban, Javián o Kiko Matamoros, entre muchos otros. Queda por ver cómo avanzan los días y qué informaciones nuevas se dan a conocer. Por el momento, todos los tertulianos que coincidieron con ella han sido sustituidos por prevención.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series