FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PEQUEÑO INCIDENTE

Paz Padilla sorprende con unas instantáneas desde el hospital: "Estoy bien, pero tengo que llevar muletas"

La andaluza ha explicado que se ha hecho un esguince porque se ha doblado el tobillo con un escalón y que desea recuperarse pronto para ir a la gala de los premios MiM series.

Paz Padilla sorprende con unas instantáneas desde el hospital: "Estoy bien, pero tengo que llevar muletas"
Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Enero 2021 10:21

Paz Padilla ha asustado a sus más de dos millones de seguidores al compartir una foto en sus instastories en la que se puede ver cómo está en una silla de ruedas en el hospital. Es cierto que muchos no se han alarmado en exceso ya que han visto cómo la humorista se mantenía sonriente y haciendo el símbolo de la victoria con la mano. Unos minutos más tarde, su hija, la influencer Anna Ferrer Padilla, ha subido una imagen de su madre saliendo con muletas de una tienda de ortopedia.

Stories compartidas por Paz Padilla mostrando cómo ha sido su paso por el hospital tras hacerse una esguince

Stories compartidas por Paz Padilla mostrando cómo ha sido su paso por el hospital tras hacerse una esguince

Finalmente, todo ha quedado mucho más claro cuando la propia Paz ha explicado a través de una serie de vídeos, ya descansando en el sofá de su casa y con la pierna en alto, que se ha hecho un esguince porque se ha doblado el tobillo con un escalón. "Todo está bien, tengo que tener las muletas y ya está", ha comentado la presentadora de 'Sálvame' para tranquilizar a sus fans.

La actriz ha lanzado este mensaje muy tranquila y sonriente, pero segundos más tarde ha sacado la vena cómica que le caracteriza y ha simulado un llanto entre risas, repitiendo que se encuentra bien. Además, ha mostrado a sus seguidores la tobillera en color azul y rojo que le han colocado en el pie para evitar que lo apoye en el suelo y así asegurar una pronta recuperación.

Su sueño más inmediato

Paz Padilla también ha aprovechado para contarle a sus seguidores que espera estar recuperada para la entrega de Premios del Festival MiM series 2021, que tendrá lugar a finales de febrero, pues está nominada al Premio de Mejor Actriz de Comedia por su interpretación de La Chusa en 'La que se avecina'. "Menos mal que es dentro de un mes, porque sino no podría recoger el premio en caso de que yo fuera la ganadora, cosa que le pido a todos los astros", ha confesado la humorista mientras cruzaba los dedos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series