FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE CUARENTENA

Así se encuentra Paz Padilla tras su positivo en coronavirus: "Estoy atacada, pero tengo olfato todavía"

La presentadora de 'Sálvame' mantiene una estricta cuarentena que relata día a día a través de sus redes sociales.

Así se encuentra Paz Padilla tras su positivo en coronavirus: "Estoy atacada, pero tengo olfato todavía"©Mediaset
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 15 Marzo 2021 12:11

Hace tan solo unos días, Paz Padilla revelaba que había dado positivo en covid-19. La presentadora de 'Sálvame' advirtió un constante dolor de cabeza que se convirtió en un aviso del contagio que había sufrido. Desde entonces, la gaditana se encuentra en un confinamiento estricto, del que ha decidido revelar algunos datos a sus seguidores y amigos.

Paz Padilla relata sus primeros días con covid-19

Paz Padilla relata sus primeros días con covid-19

"De temperatura tengo 36,8. Saturación, 97. Y sí, ¡tengo olfato todavía". Con estas palabras, Padilla tranquilizaba a sus seguidores a través de sus redes sociales. La actriz confesó que, aunque tenía suerte de encontrarse bien y no haber desarrollado otros síntomas como la característica fuerte tos, estaba "atacada" por no poder salir.

La hija de la presentadora, Anna Padilla, también ofrecía algo de información a través de sus redes sobre el estado de su madre. "Mi madre está bien, solo le duelen un poco las piernas", explicó. Madre e hija explicaron que, para evitar el contagio de la segunda, tan solo comparten un espacio común: el jardín, siempre en momentos diferentes para evitar coincidir.

El emotivo mensaje de Paz Padilla a su difunto marido

Estos días de encierro están siendo duros para Padilla, que confesó sentirse como "la niña de la mazmorra". Durante sus días de cuarentena, la gaditana aprovechó para dedicar un emotivo mensaje a su difunto marido, que falleció el pasado mes de julio. "Sé que me estás cuidando. Te quiero", escribía la presentadora junto a una foto de ambos en la playa.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series