FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

VUELTA AL RUEDO

Paz Padilla prepara un programa de entrevistas en Canal Sur junto a su hija tras reconciliarse con Mediaset

El formato, producido por la propia Padilla, contará con Anna Ferrer como colaboradora.

Paz Padilla prepara un programa de entrevistas en Canal Sur junto a su hija tras reconciliarse con Mediaset©Mediaset
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 24 Junio 2022 16:49

Paz Padilla no ha dejado que su ruptura con Mediaset frenase su carrera profesional. A pesar de que la relación con el grupo de comunicación se ha retomado, la presentadora se buscó la manera de seguir trabajando en la televisión. Durante ese tiempo, ha preparado un nuevo programa para Canal Sur llamado 'El gran hotel de la Paz'.

En este espacio, la comunicadora entrevistará a diferentes personajes públicos de la televisión y el mundo de la cultura, según ha adelantado Yotele. La intención es que se consolide un ambiente íntimo donde el invitado y la presentadora entablen una profunda conversación para que los espectadores puedan conocer mejor a ambas partes.

Paz Padilla en 'Sálvame'

Paz Padilla en 'Sálvame'

El formato estará producido por la propia compañía de la comunicadora, No Ni Ná, con la colaboración de Beta Entertainment. Asimismo, Padilla no estará sola en dichas entrevistas, ya que contará con la presencia de diferentes colaboradores, entre las que destaca una persona muy especial.

El mayor apoyo de Paz Padilla

La actriz ha mostrado en numerosas ocasiones la buena relación que tiene con su hija, Anna Ferrer Padilla. La influencer es uno de los grandes apoyos de la expresentadora de 'Sálvame', tanto en lo personal como en lo profesional. Las empresarias demostraron el buen equipo que hacían en el trabajo con su tienda de ropa No Ni Ná, pero la historia se repite, ya que su hija participará en este nuevo proyecto estrenándose como colaboradora de televisión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series