FormulaTV

RAZONES DE PESO

Santi Millán recuerda a Paz Padilla por su ausencia en el estreno de 'Got Talent 6': "Besos de todo el equipo"

La ausencia de la actriz en las audiciones se dio a conocer apenas un día antes de que falleciera su marido, Antonio, cuyo grave estado de salud se había mantenido en secreto de cara a los medios.

Santi Millán recuerda a Paz Padilla por su ausencia en el estreno de 'Got Talent 6': "Besos de todo el equipo"
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 15 Enero 2021 22:13

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

El viernes 15 de enero, 'Got Talent España' arrancó su sexta edición en Telecinco, cuyas grabaciones arrancaron durante el verano de 2020, recién concluido de forma definitiva el confinamiento. Por esa razón, la temporada arrancó con un emotivo recuerdo sobre la cuarentena, además de que se presentó marcada por unas estrictas medidas de seguridad para evitar contagios. Un marco en el que, antes de conocer a los participantes del formato, Santi Millán tuvo muy presente a su compañera Paz Padilla, cuya ausencia ya se confirmó a mediados de julio, aunque por entonces se desconocía la razón exacta.

Santi Millán y los jueces de 'Got Talent 6' recuerdan a Paz Padilla en el estreno de la edición

Santi Millán y los jueces de 'Got Talent 6' recuerdan a Paz Padilla en el estreno de la edición

El programa arrancó con un breve vídeo en el que apostaba por el humor, el entretenimiento y el talento para dejar las cosas malas a un lado tras una época tan complicada para muchos. A continuación, se mostraron pequeñas pinceladas sobre las medidas de seguridad que se habían tenido que tomar para evitar contagios, entre ellas, las mascarillas que usaban los jueces antes de entrar en el teatro o su patio de butacas que estaba solo parcialmente ocupado, al contrario que en anteriores temporadas. "Hemos formado dos grupos de personas que van turnándose en las grabaciones. A todos se les toma la temperatura, se les higieniza cada vez que entran, se les da una mascarilla y se les sienta ocupando una de cada cuatro butacas, dejando libres tres asientos entre ellos", explicaba Mario Briongos, productor ejecutivo y director de Entretenimiento de Fremantle, al hablar a finales de julio de las medidas de seguridad aplicadas durante las grabaciones.

"Como podéis ver, estamos siguiendo estrictamente todos los protocolos de seguridad para hacer que esta grabación sea completamente segura, tanto para los artistas, para la gente que trabaja, como para el público que nos acompaña esta noche", arrancó Millán, tras dar la bienvenida a Edurne, Risto Mejide y Dani Martínez. El presentador señaló entonces que, en la edición, "tenemos tres miembros en el jurado. Nos falta Paz Padilla que, por motivos personales, no se ha podido reunir con nosotros en esta primera fase de audiciones". "Pero se incorporará en las semifinales y en la final, así que, desde aquí, Paz, un abrazo grande y un beso de parte de todo el equipo", declaró Millán, desatando un caluroso aplauso de todos los presentes.

Una ausencia más que justificada

La ausencia de Paz Padilla en las audiciones del programa se dio a conocer a mediados de julio, apenas un día antes de que se confirmara el fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. Salía a la luz así la razón por la que la presentadora y actriz había estado ausente durante las grabaciones del talent, dado el grave estado de salud de su marido, quien había tenido que lidiar con un tumor cerebral desde hacía tiempo. Algo que Padilla había ocultado incluso a muchos de sus compañeros de trabajo, tanto en 'Got Talent' como en otros proyectos televisivos como 'La que se avecina' o 'Sálvame'. Por ese motivo, la gaditana se ganó las alabanzas de muchos ante la profesionalidad y buen humor que había demostrado a pesar de la delicada situación personal por la que estaba pasando, y por la que estuvo ausente en televisión a lo largo de todo el verano.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series