FormulaTV

TENSIÓN EN PLATÓ

Belén Esteban protesta por la defensa de Paz Padilla a Salvador Illa en 'Sálvame': "Eso es lo que tú opinas"

La presentadora afirmó que el ministro de Sanidad es un hombre "correcto", que "dice la verdad" y al que "se le quiere".

Belén Esteban protesta por la defensa de Paz Padilla a Salvador Illa en 'Sálvame': "Eso es lo que tú opinas"
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 6 Enero 2021 16:57

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Paz Padilla se ha mojado en 'Sálvame' a la hora de opinar sobre Salvador Illa, el hasta ahora ministro de Sanidad y futuro candidato a la presencia de la Generalitat de Cataluña por el PSC. La presentadora llenó de elogios al político catalán, algo que no le gustó nada a Belén Esteban ni a muchos espectadores del programa, que se quejaron por redes sociales.

Belén Esteban no comparte los elogios de Paz Padilla a Salvador Illa en 'Sálvame'

Belén Esteban no comparte los elogios de Paz Padilla a Salvador Illa en 'Sálvame'

"¿Sabéis por qué se va Illa? ¿Por qué se le quiere tanto a Salvador Illa? Por ser un político correcto, porque nunca ha ofendido a nadie, porque dice la verdad, a ver si los demás aprenden que es lo que queremos", dijo la presentadora mientras Esteban no podía reprimirse y comenzaba a musitar un "bueno, bueno", como si no diera crédito a lo que estaba escuchando.

Muchos colaboradores se quedaron muy sorprendidos con la defensa de Padilla al ministro, pero "la princesa del pueblo" fue la única que quiso poner el contrapunto a las palabras de la presentadora. "Bueno, eso es lo que tú opinas, que hay mucha gente que... es que... claro", replicó Esteban, que no quiso seguir dando su opinión por recomendación de sus compañeros, que saben bien que la política siempre es un tema espinoso en 'Sálvame'.

Arden las redes

Las palabras de Paz Padilla también han despertado quejas entre muchos espectadores, que se han indignado y han lanzado mensajes como el siguiente: "Pregunta por su gestión a los familiares de los muertos". Muchos otros han reaccionado de manera totalmente distinta y han aplaudido las palabras de la presentadora; entre ellos, dos miembros del PSC, Arnau Ramírez y José Zaragoza, que han compartido el vídeo en sus perfiles de Twitter.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series