FormulaTV

TENSO ENCUENTRO

Paz Padilla le niega el saludo a Belén Esteban y a Kiko Hernández al encontrarse en Mediaset

La incómoda situación se saldó con los colaboradores respondiendo al silencio de Padilla con sonoras indirectas.

Paz Padilla le niega el saludo a Belén Esteban y a Kiko Hernández al encontrarse en Mediaset©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 13 Diciembre 2022 17:39

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Los pasillos de Mediaset son protagonistas de desplantes y tensiones, más grandes en ocasiones que los que suceden frente a las cámaras. Algunos colaboradores de 'Sálvame', en especial Belén Esteban, han vivido en sus carnes el palpable rencor que sigue existiendo con la que fue su compañera, Paz Padilla. "Parece ser que hay más amistades rotas de las que pensaba porque... te has encontrado a Paz Padilla", ha comenzado María Patiño.

"Me la he encontrado yo, se la ha encontrado Kiko Hernández, se la ha encontrado Rafa Mora... No he sido la única", ha dicho muy seria Belén Esteban. "Cuando entro en un sitio y hay gente, yo saludo. Si no me saludan, no saludo", ha explicado después, dejando claro que Padilla la había visto e ignorado, aunque sí había saludado a Rafa Mora. "Teníamos unos cristales que eran como las cristaleras del Santiago Bernabéu", ha señalado.

Belén Esteban en 'Sálvame'

Belén Esteban en 'Sálvame'

Cabe recordar que la salida de paz Padilla del programa fue precipitada por una gran pelea en directo entre presentadora y colaboradora, a raíz de que Belén Esteban cuestionara que la otra creyera en las vacunas contra el Covid-19. Por otro lado, tampoco dirigió la palabra a Kiko Hernández, en palabras de Esteban. El aludido quiso lanzar también un duro ataque: "Una persona que da mil entrevistas a todas horas, diciendo que ella está solamente para dar amor y es un ser de luz, luego llega a maquillaje y no saluda a sus compañeros".

Respuestas incisivas

Sin embargo, Kiko Hernández tampoco quiso dejar el feo sin respuesta mientras se estaba produciendo. "Yo le he preguntado a Belén, gritando: '¡¿Qué tal estás, Belén?!' y me dice ella: 'Muy bien, ya no estoy de los nervios', y le he dicho: 'Eso es por el ómicron'", ha explicado el colaborador de La Fábrica de la Tele. "Y yo he dicho: 'Estoy coja, pero estoy viva'", remató entonces Belén Esteban. Lydia Lozano se rió con un "¡era una trinchera!", mientras Adela González, sucesora de Paz Padilla como presentadora, reponía: "A mí me ha saludado tan ricamente".

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series