FormulaTV

'MI AMIGA DEL ALMA'

Toñi Moreno menciona a Paz Padilla, que regresa a Mediaset para sustituirla: "Me lo acaba de decir"

La que fuera conductora de 'Déjate querer' ha celebrado de una misteriosa manera la vuelta de Padilla a Mediaset para ponerse al frente de un formato similar al suyo.

Toñi Moreno menciona a Paz Padilla, que regresa a Mediaset para sustituirla: "Me lo acaba de decir"©Mediaset
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Viernes 6 Enero 2023 10:30

Después de su despido de Mediaset, de una vuelta al grupo tras un acuerdo extrajudicial y de grabar dos programas piloto, Paz Padilla ya tiene un nuevo programa para debutar después de un año sin presentar nada en la cadena. Su vuelta al grupo de comunicación es con un formato similar a otro que parecía muerto, y es que el pasado septiembre de 2022 era cancelado tras no calar en el prime time.

Sin embargo, la cadena ha decidido darle una nueva oportunidad a 'Déjate querer' con un lavado de cara y esta vez en manos de la humorista. Tras hacerse pública esta información, su antigua conductora, Toñi Moreno, ha querido mandarle un mensaje a su amiga a través de su perfil oficial de Twitter.

Toñi Moreno

Toñi Moreno

"Todo lo que sucede, conviene. Me lo acaba de decir mi amiga del alma Paz Padilla", escribió la de Sanlúcar de Barrameda para sorpresa de sus seguidores. De esta forma, la actriz se pone al frente de un espacio familiar y emotivo de reencuentros y resolución de historias pendientes, en el que se buscará mejorar relaciones enquistadas, como ya lo hiciera 'Déjate querer' en su momento.

Entonces, ¿qué pasa con Toñi Moreno?

Por su parte, Moreno abandona Mediaset tras fichar por Televisión Española, corporación de la que ya formó parte anteriormente. En su regreso al ente público se pondrá al frente de 'Plan de tarde', un formato destinado a la tarde de los domingos, como adelantaba Yotele. A lo largo de esa franja cercana al final de la semana, se abordarán cuestiones variadas, siempre con el entretenimiento por bandera.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series