FormulaTV

SU REGRESO

Paz Padilla vuelve a Mediaset España... ¿para sustituir a Toñi Moreno?

La presentadora regresa al grupo de comunicación con dos proyectos entre manos.

Paz Padilla vuelve a Mediaset España... ¿para sustituir a Toñi Moreno?©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 5 Enero 2023 11:35

La presentadora Paz Padilla ha empezado el 2023 de lo más feliz. La humorista ha publicado una fotografía en su Instagram el 4 de enero comunicando que ya estaba de vuelta en las instalaciones de Mediaset España, acompañando a la instantánea con varios emoticonos divertidos. "Ya estoy aquí", escribía la cómica.

A finales de diciembre, la actriz hablaba con Semana de un piloto que había grabado de un programa al estilo de 'El diario de Patricia', pero ese formato no es el único proyecto en el que está trabajando en su vuelta a Telecinco. Tal y como informa la misma revista, Padilla se encargará de "sustituir" a Toñi Moreno y su 'Déjate querer'.

Paz Padilla

Paz Padilla

Lo hará capitaneando un formato que mezclará emociones, donde ayudará a la gente a hablar de sus problemas e intentará resolverlos junto a ellos, como si de una coach se tratase. El programa también hablará de amor y de relaciones, recordando así a la tónica de 'Déjate querer' en ocasiones. El programa estaría producido por BulldogTV y se espera para la franja del prime time.

¿Funcionará?

Teniendo en cuenta el recorrido que ha tenido el 'Volverte a ver' de Carlos Sobera y el 'Déjate querer' de Toñi Moreno, el producto que está preparando Paz Padilla para el prime time podría no ser la mejor opción para la cadena principal de Mediaset España, sin embargo, la facilidad de la humorista para dar consejos emocionales podría ser un plus para el formato.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series