FormulaTV

EL REGRESO

Paz Padilla vuelve a la televisión con este programa tras su despido de Mediaset España

La presentadora irá de invitada a 'Cinco tenedores' junto a Daniel Guzmán y Ángel Martín.

Paz Padilla vuelve a la televisión con este programa tras su despido de Mediaset España©Movistar
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 4 Abril 2022 12:18

Desde que Mediaset España anunció el despido fulminante de Paz Padilla, no hemos vuelto a ver a la presentadora participar en ningún programa de televisión. La gaditana ha preferido pasar estos duros momentos alejada de las cámaras y los focos, aunque ha encontrado un proyecto en el que participar, volviendo así a la pequeña pantalla.

Juanma Castaño, Paz Padilla, Miki Nadal y Ángel Martín, en 'Cinco tenedores'

Juanma Castaño, Paz Padilla, Miki Nadal y Ángel Martín, en 'Cinco tenedores'

Y es que el domingo 10 de abril, Miki Nadal y Juanma Castaño recibirán en cocina de 'Cinco tenedores' a la cómica y presentadora, además de a su colega de profesión, Ángel Martín. Cada uno de los presentadores se unirá a uno de los invitados para formar equipo e intentar sorprender a Daniel Guzmán.

El actor y director ha escogido la pasta como ingrediente principal la pasta, así que los equipos formados por Juanma y Paz y el formado por Miki y Ángel tendrán que esforzarse para ganar este combate culinario. Durante el cocinado, Paz Padilla y Ángel Martín hablarán de sus momentos más polémicos, íntimos y personales. Además de compartir profesión, los dos humoristas parecen tener buena mano en la cocina.

Paz Padilla, ganadora de un especial de 'La última cena'

Este no será el primer vínculo de Paz Padilla con el mundo de la gastronomía en televisión. Fue la presentadora de la segunda edición de 'La última cena', contando con Begoña Rodrigo, Miguel Cobo y Pepe Solla en el jurado. Pero justo antes de ello, participó en el formato en uno de los especiales de Navidad, cocinando junto a Santiago Segura. El menú estuvo compuesto por ostras con crema fría, pichones rellenos con cebollitas y castañas glaseadas al horno y, de postre, tronco de Navidad; tres platos que les convirtieron en ganadores de esa gala.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series