FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PULLITAS CON HUMOR

Pedrerol, tras ganar la batalla legal contra Intereconomía: "Gracias a 'Punto Pelota', soy millonario"

El presentador hizo alguna referencia a la millonaria indemnización que la compañía deberá pagarle en 'El chiringuito de jugones'.

Pedrerol, tras ganar la batalla legal contra Intereconomía: "Gracias a 'Punto Pelota', soy millonario"
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 21:32

Programa relacionado

El Chiringuito de Jugones
5,8

1 crítica

Popularidad: #14 de 2.076

  • 11

El 14 de diciembre, se dio a conocer que Josep Pedrerol había ganado la batalla legal contra Grupo Intereconomía que se remontaba a 2013, cuando el ahora presentador de 'El Chiringuito de Jugones' fue despedido a través de un burofax como conductor del formato 'Punto pelota'. Una victoria que trajo consigo una indemnización por parte de la compañía que supera los 2,5 millones de euros, y a la que Pedrerol hizo referencia en varias ocasiones, al igual que los tertulianos, durante la emisión de su programa en Mega en la noche del 15 de diciembre.

Pedrerol bromea con sus compañeros de 'El chiringuito de jugones' sobre la indemnización de Intereconomía

Pedrerol bromea con sus compañeros de 'El chiringuito de jugones' sobre la indemnización de Intereconomía

Una de dichas referencias se dio tras una conexión con Tomás Roncero desde la redacción del diario As, en la que expuso una crónica sobre el encuentro entre el Real Madrid y el Atheltic. Pedrerol quisó subrayar el importante papel de Karim Benzemá en la victoria del primero, momento en el que no dudó en lanzar un contundente "zasca" a Intereconomía. "Le hicimos una entrevista, la primera que se hizo en España, en nuestro querido 'Punto pelota', gracias al cual soy millonario ahora", declaró el presentador, despertando algunas risas entre sus compañeros.

"Felicidades", susurraban algunos, mientras que otros bromeaban con la posibilidad de que se organizara una comida para celebrarlo, entre carcajadas, y Jorge D'Alessandro cuestionaba si "los soldados van a ser premiados o qué". Poco tiempo después, se volvió a hacer referencia a la suculenta indemnización, en relación al avión familia de Messi. "Creo que me voy a plantear comprarme uno ahora que...", comentaba entonces Pedrerol, entre risas. "Ahora que estás que lo tiras", completaron sus compañeros, siguiendo con el cachondeo. Además, el presentador también recibió la enhorabuena por parte de Pipi Estrada, después de que se hiciera referencia directa al asunto tras las bromas "indirectas".

Una firme condena

Tras siete años de litigios entre Pedrerol e Intereconomía, el Juzgado de Primera Instancia Nº34 condenó a la compañía a pagar 1.059.186,53 euros al presentador, más los intereses en concepto de facturas pendientes de pago a la productora del barcelonés, Radio Sport Club. A ello se sumaban, además, los 1.599.000 euros en concepto de daños y prejuicios, por romper sin justificación alguna el contrato entre Pedrerol y la entidad, sumando así la suculenta indemnización que dio pie a las chanzas en el programa de Mega. Una suculenta victoria que llegaba después de Intereconomía apelase ante la Audiencia Provincial, que volvió a dar la razón al responsable de 'El Chiringuito de Jugones', a quien incluso la entidad había demandado, sin éxito, por supuesto incumplimiento de contratos publicitarios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series