FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUESTIÓN DE DATOS

Pedro Piqueras pone en un tenso aprieto a Isabel Díaz Ayuso sobre su gestión de la pandemia

La candidata a la Asamblea de Madrid por el Partido Popular acudió a 'Informativos Telecinco' por las elecciones del 4 de mayo.

Pedro Piqueras pone en un tenso aprieto a Isabel Díaz Ayuso sobre su gestión de la pandemia©Mediaset
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 9 Abril 2021 13:08

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #99 de 2.090

  • 17

  • 1

Las elecciones a la Asamblea de Madrid están ocupando el foco mediático en el ámbito de la política. El 4 de mayo cada vez está más cerca y los diferentes candidatos ya empiezan a realizar diferentes actos de campaña. Isabel Díaz Ayuso, candidata por el Partido Popular, visitó a Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco' y el presentador no dudo en poner en un aprieto a la, hasta ahora, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso durante la entrevista en 'Informativos Telecinco'

Isabel Díaz Ayuso durante la entrevista en 'Informativos Telecinco'

El gobierno de Isabel Díaz Ayuso se ha mostrado muy en contra de tomar restricciones duras para frenar la curva de contagios de la Covid-19, argumentando que el cierre de la hostelería no servía para nada más que para "hacer pobres a las familias". Con los datos en la mano, el presentador le puso el ejemplo de la Comunidad Valenciana y, más concretamente, el caso de la ciudad alicantina de Alcoy:"Valencia llegó a tener ciudades como Alcoy con unos valores por los 2.000 casos y ahora se ha reducido al total de la comunidad a los 34 por cada 100.000 habitantes".

"Eso si lo cortas ahora en este tiempo, porque Valencia tiempo atrás...", se justificaba Díaz Ayuso. "Ellos también están intentando salvar el verano", le replicaba Piqueras a lo que ella argumentó que "es insensato que familias que llevan toda la vida trabajando y levantando este país, se cierren, no puedan ni siquiera salir a trabajar". "Es muy fácil decir que yo voy a cerrarlo todo y que ya te daré una subvención en algún momento", sentenciaba.

"Madrid, la capital con más vida del mundo"

Siguiendo con su justificación, Isabel Díaz Ayuso quiso explicar que "Madrid, la capital con más vida del mundo," también ha impuesto restricciones como el toque de queda a las once de la noche. Pero, para Pedro Piqueras, no le era suficiente y, de nuevo, utilizó el caso de las medidas tomadas por Ximo Puig. "Yo no me puedo comparar con Valencia, yo me tengo que comparar con capitales europeas. En todo caso, con Cataluña y ellos están peor que nosotros", afirmaba. "Madrid ha estado en momentos muy bien y eso también se tiene que destacar", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (59)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series