FormulaTV

AQUÍ NO HAY PLAYA

Isabel Díaz Ayuso reacciona con sarcasmo al rótulo de 'Las cosas claras' que relaciona la playa con Madrid

La Presidenta de la Comunidad de Madrid no duda en lanzar una respuesta a modo de pulla contra el programa de Jesús Cintora.

Isabel Díaz Ayuso reacciona con sarcasmo al rótulo de 'Las cosas claras' que relaciona la playa con Madrid
Por Sergio SorianoPublicado: Miércoles 31 Marzo 2021 12:39

Programa relacionado

Las cosas claras

Las cosas claras

Las cosas claras

2020 - 2021

España

Informativos Magazine Debate

8,0

Popularidad: #374 de 2.076

  • 3

  • 2

Desde que 'Las cosas claras' iniciase sus emisiones en Televisión Española, el programa no ha estado exento de polémica. Sin embargo, este caso es diferente, pues no tiene que ver con la externalización de su producción, sino por un grafismo que relaciona el turismo de playa con la Comunidad de Madrid. Un día después de haberse visto en pantalla, Isabel Díaz Ayuso ha respondido tajante y tirando de sarcasmo.

El polémico rótulo de 'Las cosas claras'

El polémico rótulo de 'Las cosas claras'

Jesús Cintora abordaba el tema de las aglomeraciones en la capital de España durante el pasado 30 de marzo. Mientras en pantalla se veían imágenes de la playa de la Barceloneta repleta de personas tumbadas en la arena sin respetar la distancia, el rótulo sobreimpresionado en pantalla hablaba del "desfase de turistas en Madrid". Aunque el equipo de realización cambió la oración en cuanto se percataron del error, hubo algunos segundos en los que ambas cosas convivieron.

Este error se viralizó a través de las redes sociales y fue José Luis Martínez Almeida quién reaccionó primero: "Estremece ver estas aglomeraciones por la calle de Alcalá", comenta insertando la imagen en un tuit. Como era de esperar, no fue el único en reaccionar, ya que Isabel Díaz Ayuso hizo lo propio tres horas después. Con sarcasmo incluido, comentó: "Ya tenemos playa".

Muchos se ríen del fallo y otros creen que ha sido intencionado

Si las redes sociales se caracterizan por algo es, precisamente, por la variedad de opiniones y la espontaneidad de muchos de sus usuarios. "De que se quejan la presidenta les pone hasta una playa. Viva Ayuso", comenta un tuitero. No obstante, otros deciden tirar de ironía para el programa de Jesús Cintora, hablando de un "error" sin mayor importancia.

Ver todos los comentarios (41)

Recomendamos

Síguenos

Top Series