FormulaTV

ANTES DE LA INVESTIDURA

Pedro Piqueras entrevista este jueves 4 de julio a Pedro Sánchez en 'Informativos Telecinco'

El presidente del Gobierno en funciones será entrevistado en directo a las 21:10 en Informativos Telecinco.

Por Belén ColladoPublicado: Jueves 4 Julio 2019 17:54 | Última actualización: Jueves 4 Julio 2019 18:02

Programa relacionado

Informativos Telecinco 21:00
5,0

2 críticas

Popularidad: #80 de 2.076

  • 17

  • 1

Pedro Piqueras entrevista este jueves 4 de julio en 'Informativos Telecinco 21:00' al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Sánchez responderá a las preguntas de Piqueras justo antes de que el dirigente socialista ponga en marcha la próxima semana una nueva ronda de contactos con los partidos mayoritarios para intentar desbloquear la investidura, cuya fecha de debate ya se ha establecido para los días 22 y 23 de julio.

Pedro Piqueras entrevista a Pedro Sánchez en el plató de 'Informativos Telecinco'

Pedro Piqueras entrevista a Pedro Sánchez en el plató de 'Informativos Telecinco'

Obviamente, el debate de investidura copará el discurrir de la entrevista, pero también habrá tiempo para comentar la posibilidad de nuevas elecciones, algo que según el CIS sería beneficioso para el PSOE de Sánchez. Otros temas que probablemente saldrán a colación son la inclusión o no de Podemos en un supuesto Gobierno con los socialistas, si finalmente Ciudadanos votará en contra o se abstendrá en el debate de investidura, o la irrupción de VOX en el Congreso de los Diputados.

Además, Pedro Piqueras y Pedro Sánchez hablarán sobre las recientes, y en algunos casos polémicas, formaciones de gobiernos en las comunidades autónomas y los ayuntamientos, y el reparto de cargos que se ha hecho en los últimos días en la Unión Europea. Veremos si Sánchez despeja algunas incógnitas antes de la que, por ahora, es su única entrevista antes de la investidura.

Segunda entrevista de esta temporada

Está será la segunda vez que Pedro Sánchez visite el plató de 'Informativos Telecinco' durante la presente temporada. El pasado 4 de diciembre de 2018 Piqueras ya entrevistó al presidente del Gobierno con motivo de las elecciones autonómicas andaluzas. Sánchez analizó los resultados de unos comicios históricos para el PSOE, ya que provocaron que perdiera el Gobierno andaluz después de casi 40 años en el poder.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series