FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

POR UN NO

Pelayo Díaz se arrepiente de su última polémica en redes: "Fue una reacción muy inmadura"

El estilista ha reconocido que su comportamiento no fue adecuado y que es "una persona superimpulsiva".

Pelayo Díaz se arrepiente de su última polémica en redes: "Fue una reacción muy inmadura"©Mediaset España
Por RedacciónPublicado: Domingo 16 Abril 2023 13:56

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #40 de 2.093

  • 1

"No". Ese fue el comentario que hizo saltar a Pelayo Díaz. El estilista publicó una fotografía en sus redes sociales con un look atrevido. La community manager de una conocida marca de ropa subió una historia con su imagen y ese monosílabo como valoración. Entonces, el exmentor de 'Cámbiame' la acusó de hater y ella respondió con un "dedícate más tiempo". "Sí, el tiempo que vas a dedicar a buscar un trabajo nuevo a partir de mañana", contestó Díaz. Pocos días después, en 'Socialité', el influencer se ha mostrado arrepentido de su reacción.

"Me arrepiento totalmente. Igual no estuve del todo acertado. Quizás fue una reacción muy inmadura lo que hice, lo admito", ha comenzado. "Soy una persona superimpulsiva y sé que es mi problema, sé que tengo que trabajar en esto. Es mi talón de Aquiles", ha explicado Díaz, quien se mostró especialmente molesto porque la crítica viniera del propio mundo de la moda. "Nunca pensé que se iba a generar tanto jaleo. Yo le contesté porque me llamaba la atención que una persona que es community manager se dedicara a sembrar este odio", ha justificado el juez de 'Sálvame Fashion Week'.

Pelayo Díaz en 'Socialité'

Pelayo Díaz en 'Socialité'

El entrevistador le recriminaba entonces que él tenía mucho más alcance en redes y él contestaba. "Creo que los personajes públicos estamos un poco limitados en este tema y estamos un poco contra la pared porque cuando contestamos es que no aceptamos las criticas", ha manifestado, argumentando que ellos "también son personas" que tienen sentimientos y pueden sentirse ofendidos. "¿Yo no puedo contestar porque soy un personaje público? Si tú comienzas un diálogo en redes, entiendo que lo que estás queriendo es una reacción por mi parte", se ha preguntado.

"Se merece un ascenso"

A pesar de sus justificaciones, Díaz ha insistido en sus disculpas y ha hecho autocrítica sobre sus impulsivas reacciones. "Yo no he aprendido en todos estos años a respirar y no tener una respuesta emocional", ha admitido. Además, ha recogido cable y espera "que no hayan echado" a la community manager con la que se enzarzó por Instagram. "Pienso que se merece un ascenso porque ha conseguido un alcance mediático para la marca [...] con toda la gente que se ha subido al carro", ha zanjado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series