FormulaTV

DE VUELTA A LA CADENA

Pelayo Díaz regresa a Mediaset para formar parte del jurado de 'Sálvame Fashion Week 2023'

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentarán esta edición, cuya temática es "pueblos del mundo".

Pelayo Díaz regresa a Mediaset para formar parte del jurado de 'Sálvame Fashion Week 2023'©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 8 Abril 2023 12:03

Hace unos cuantos años que Pelayo Díaz está alejado del mundo televisivo. El diseñador de moda, que alcanzó gran popularidad debido a su paso como estilista en 'Cámbiame', regresó a Mediaset España en la noche del 7 de abril para conceder una entrevista a 'Viernes deluxe'. Sentado junto a Jorge Javier Vázquez, le explicó cómo ha cambiado su vida en los últimos años.

Dicha entrevista venía con otro proyecto bajo el brazo, y es que el de Oviedo pedía volver a participar en 'Sálvame Fashion Week'. Deseo concedido, la dirección de La Fábrica de la Tele informaba, mediante el presentador, de que Pelayo Díaz formaría parte del jurado de la cuarta edición, que se emitirá próximamente. "De Milán y París a 'Sálvame'", respondía el influencer con una sonrisa.

Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

Pelayo Díaz en 'Cámbiame'

Todos los datos de la 'Sálvame Fashion Week 2023'

A finales de marzo, el grupo de comunicación informaba de que había iniciado el casting para buscar jóvenes diseñadores que se embarquen en una nueva edición de 'Sálvame Fashion Week'. Estos podrán exhibir sus propuestas junto a las de otras personalidades de la moda de renombre que también participarán en esta producción.

Jorge Javier Vázquez y Adela González serán los presentadores a cargo de esta cuarta edición. Pero no solo conducirán la semana de la moda, sino que también se subirán a la pasarela para desfilar junto a los colaboradores de 'Sálvame'. El tema elegido para unir todas las propuestas es "pueblos del mundo", por lo que los diseños se inspirarán en los trajes tradiciones de las regiones más exóticas del planeta.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series