FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ABIERTO A LA RECONCILIACIÓN

Pelayo Díaz se pronuncia ante las palabras de Cristina Rodríguez sobre su nula relación: "No nos entendimos"

'Sálvame' se puso en contacto con el estilista después de que su excompañera de 'Cámbiame' desvelara en 'Socialité' lo poco que le importaba la suerte del asturiano.

Pelayo Díaz se pronuncia ante las palabras de Cristina Rodríguez sobre su nula relación: "No nos entendimos"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Diciembre 2022 05:36

'Socialité' entrevistó el pasado fin de semana a Cristina Rodríguez a raíz de su exitosa carrera. Aprovechando la ocasión, el programa de María Patiño recordó su paso por 'Cámbiame', formato en el que trabajó a lo largo de sus tres años de recorrido, momento en el que la diseñadora desveló no tener relación alguna con Pelayo Díaz. Unas declaraciones por las que 'Sálvame' se puso en contacto con el estilista, quien aseguró que su compañera no había mentido en absoluto y respondió a sus declaraciones.

"Nunca más nos hemos vuelto a ver", reconoció la diseñadora, después de hablar de la relación que tenía a día de hoy con compañeros como Marta Torné o Juan Avellaneda. "Hay gente con la que tienes encuentros y gente con la que tienes desencuentros", añadía Rodríguez, después de mostrarse dubitativa sobre si saludaría o no a su excompañero en caso de encontrarse con él, al igual que dejó claro que no estaba al tanto de la vida de Díaz, hasta el punto de que desconocía "si es el presidente de los EEUU o si le han hecho diseñador de Gucci".

Pelayo Díaz responde en 'Sálvame' a las declaraciones de Cristina Rodríguez

Pelayo Díaz responde en 'Sálvame' a las declaraciones de Cristina Rodríguez

"No dijo ninguna mentira, no tenemos relación", afirmó en una llamada telefónica Díaz, que aún así guardaba "muy buen recuerdo de los años que estuvimos en 'Cámbiame'". "Al final no nos entendimos y no todo el mundo tiene luego que llevarse toda la vida bien. Me quedo con el tiempo que trabajamos juntos, la respeto muchísimo porque me parece una gran profesional", declaró el diseñador, para después reconocer que "creo que sí la saludaría si me la encontrara y entiendo que hay gente a la que le hace más mella una discusión o es más difícil olvidar lo que ha pasado".

"No quiero tener esa espinita clavada"

'Sálvame' quiso indagar entonces el "motivo real de vuestro enfado": "Al final de 'Cámbiame', las cosas estaban muy tensas en general. Hubo malestar, hubo discusiones y ya está. Hubo cosas que no me gustaron, pero como te decía, cuando echo la vista atrás, soy una persona que prefiere quedarse con lo bueno". Díaz admitió que "después de lo que pasó, sí que le escribí en alguna ocasión y no obtuve respuesta", aunque "no me lo tomé a mal, porque entiendo que la gente tiene sus tiempos. Yo por lo menos no quiero tener como esa espinita ahí clavada. Al hablar de una posible reconciliación, el asturiano aseguró que "no me gusta vivir enfadado con nadie. Por mi parte no hay ningún problema".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series