FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MOTORIZADOS

La peligrosa persecución de 'Sálvame' a Tamara Falcó y su novio por una supuesta infidelidad

Íñigo Onieva vuelve a estar en el ojo del huracán por una presunta deslealtad a su prometida.

La peligrosa persecución de 'Sálvame' a Tamara Falcó y su novio por una supuesta infidelidad
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 11:48

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

La crónica social se convierte en un polvorín a punto de explotar durante las tardes de Telecinco. Como suele ser habitual, 'Sálvame' se apresuró a tratar uno de los temas del momento como es la pedida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva; sin embargo, parece que no es oro todo lo que reluce. El joven saltó a la fama precisamente por comenzar una relación con la celebridad y sus presuntos encuentros con otras mujeres nunca permanecen ajenos a los formatos de La Fábrica de la Tele.

De hecho, la versión naranja de 'Sálvame' no dudó en avanzar a través de sus grafismos que existía un vídeo donde podía verse "el morreo de Íñigo Onieva con otra". En ese mismo instante, el programa avisaba de que estaban siguiendo al coche de la ganadora de 'MasterChef Celebrity 6'. Quique Calleja portaba el micrófono desde el distrito madrileño de Aravaca mientras pulsaba la opinión de algunos invitados a una boda donde la pareja iba a asistir.

'Sálvame naranja'

'Sálvame naranja'

Tras haber grabado el trayecto motorizado de Tamara, el reportero consiguió las declaraciones en directo de la colaboradora de 'El hormiguero'; sin embargo, su semblante serio transmitía hartazgo e incomodidad a través de la pantalla. Su novio, anónimo hasta que se le vinculó con Falcó, quiso criticar que se publicase un vídeo donde aparece dándose un beso con una mujer distinta a su prometida: "Es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación", sentenció.

"Son de 2019 esas imágenes. Que quieran sacar el día de nuestro anuncio de engagement, pues...", prosiguió narrando. Resulta curioso que pronuncie la palabra "compromiso" en inglés, pero fue justo después cuando Tamara Falcó se mostró del todo tajante. Calleja le preguntaba si perdonaría una infidelidad, a lo que la protagonista de 'La marquesa' respondió lo siguiente: "¡Estamos locos o qué!". Como era de esperar, las redes sociales se lanzaron a comentar el asunto, cuestionando si lo más adecuado era perseguir a la pareja por carretera.

Onieva hace un desmentido y 'Sálvame' lo cuestiona

Pese a sus palabras, Terelu Campos leyó un mensaje que le llegó a su móvil procedente de una fuente que se preocupó en investigar el asunto. Onieva tenía destacadas una serie de historias del evento donde supuestamente ocurrieron esos hechos y, sorprendentemente, en ninguna de ellas portaba los atuendos y complementos que se le podían ver en el vídeo de la polémica. ¿Llegará Tamara Falcó a responder a toda esta polémica en la pequeña pantalla?

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series