FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

MÁS ASISTENTES

Tamara Falcó será ponente en un congreso ultracatólico frecuentado por el líder de Hazte Oír

El Congreso Mundial de las Familias tiene como asistente habitual al presidente de HazteOir, además de los ultraderechistas Matteo Salvini o Viktor Orban.

Tamara Falcó será ponente en un congreso ultracatólico frecuentado por el líder de Hazte Oír©Atresmedia
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Martes 6 Septiembre 2022 13:19

La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, formará parte de un evento en defensa de la familia tradicional que tendrá lugar entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre. El Congreso Mundial de las Familias se producirá este año en México, y a él asisten frecuentemente líderes de la extrema derecha como Matteo Salvini, Giorgia Meloni o el primer ministro húngaro Viktor Orban.

Este evento defiende la familia desde una perspectiva católica y conservadora, con abundantes religiosos entre sus ponentes. Otros habituales en el congreso son representantes de formaciones ultraderechistas como Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOír, que también ha confirmado su asistencia. Su organización antiabortista y anti-LGTBIQ+ recorrió España con el infame autobús con el texto "Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva".

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó en 'El Hormiguero'

Falcó intervendrá como ponente y asistente, aunque aún no se conoce en qué momento ni en qué consistirá su participación, según ha informado elDiario.es. La acompañará otra aristócrata, la princesa alemana Gloria Thurn, tal y como en el pasado lo hicieron otros miembros de la nobleza como, por ejemplo, Luis Alfonso de Borbón.

La marquesa en los últimos tiempos

Tamara Falcó ha aumentado sensiblemente su presencia mediática y popularidad en los últimos años, especialmente tras su participación en 'MasterChef Celebrity', victoria a la que siguió su programa 'Cocina al punto con Peña y Tamara' y sus colaboraciones en 'El hormiguero' o 'El desafío'. Además de su papel como influencer, promotora de eventos y productos o chef, recientemente ha lanzado junto a Netflix el reality 'La marquesa', en el que muestra diferentes facetas de su vida.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series