SE NIEGA

Penélope Cruz rechaza acudir a 'La resistencia': "Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?"

Luis Tosar acudió al programa para promocionar su película y David Broncano se pronunció ante el rechazo de la actriz.

GTRES

Por Sergio Ojer Lapido El 6 de Octubre 2022 | 12:37

Luis Tosar ha estrenado película en octubre de 2022 junto a Penélope Cruz y Juan Diego Botto, debutando este último como director del filme. Como es habitual cuando se lanzan al público estos trabajos, los protagonistas acuden a los programas de diferentes cadenas para promocionar y visibilizar su nuevo trabajo.

David Broncano

Los tres actores principales acudieron el martes 4 de octubre a 'El hormiguero' para promocionar "En Los márgenes"; sin embargo, no ha ocurrido lo mismo cuando tocaba visibilizar su proyecto en 'La resistencia'. Luis Tosar tomó asiento sin compañía en programa de Movistar+ y David Broncano le ha afirmado que su compañera Penélope Cruz no quiere ir. "Teníamos que haber invitado a Penélope, pero es que no quiere venir aquí. Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?", ha espetado el presentador a Tosar.

El actor le siguió el juego a Broncano y le desveló qué podían hacer para convencer a la actriz de que fuera al programa. "Igual lo conseguís con palmeras de chocolate o con una parrilla de entraña", comentó Tosar, a lo que el presentador afirmó que le harían una escultura de bollería industrial de dos metros e incluso le llegarían prenderían fuego dentro del plató por ella.

¿Miedo a salir de la zona de confort?

Penélope Cruz es ya una consagradísima actriz con un extenso recorrido en España y en Hollywood, por lo que está acostumbrada a acudir a espacios más blancos y menos tendentes a la polémica. Por eso, el presentador del espacio de El Terrat preguntaba a Luis Tosar si a su compañera no le gustarían acudir al formato y vivir unos minutos de caos para salir así de su zona de confort. El actor respondía entre risas que "gustar" no sería probablemente la palabra adecuada.