FormulaTV

SE NIEGA

Penélope Cruz rechaza acudir a 'La resistencia': "Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?"

Luis Tosar acudió al programa para promocionar su película y David Broncano se pronunció ante el rechazo de la actriz.

Penélope Cruz rechaza acudir a 'La resistencia': "Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?"©GTRES
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Jueves 6 Octubre 2022 12:37

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #33 de 1.989

  • 3

  • 2

Luis Tosar ha estrenado película en octubre de 2022 junto a Penélope Cruz y Juan Diego Botto, debutando este último como director del filme. Como es habitual cuando se lanzan al público estos trabajos, los protagonistas acuden a los programas de diferentes cadenas para promocionar y visibilizar su nuevo trabajo.

David Broncano

David Broncano

Los tres actores principales acudieron el martes 4 de octubre a 'El hormiguero' para promocionar "En Los márgenes"; sin embargo, no ha ocurrido lo mismo cuando tocaba visibilizar su proyecto en 'La resistencia'. Luis Tosar tomó asiento sin compañía en programa de Movistar+ y David Broncano le ha afirmado que su compañera Penélope Cruz no quiere ir. "Teníamos que haber invitado a Penélope, pero es que no quiere venir aquí. Es lógico, ¿quién quiere venir aquí?", ha espetado el presentador a Tosar.

El actor le siguió el juego a Broncano y le desveló qué podían hacer para convencer a la actriz de que fuera al programa. "Igual lo conseguís con palmeras de chocolate o con una parrilla de entraña", comentó Tosar, a lo que el presentador afirmó que le harían una escultura de bollería industrial de dos metros e incluso le llegarían prenderían fuego dentro del plató por ella.

¿Miedo a salir de la zona de confort?

Penélope Cruz es ya una consagradísima actriz con un extenso recorrido en España y en Hollywood, por lo que está acostumbrada a acudir a espacios más blancos y menos tendentes a la polémica. Por eso, el presentador del espacio de El Terrat preguntaba a Luis Tosar si a su compañera no le gustarían acudir al formato y vivir unos minutos de caos para salir así de su zona de confort. El actor respondía entre risas que "gustar" no sería probablemente la palabra adecuada.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series