FormulaTV

MUY ROTUNDO

Pepe Navarro acusa a Telecinco de usar "técnicas de manipulación" como los nazis: "Es una cadena delictiva"

El presentador se manifestó así de tajante contra la cadena de Mediaset en una entrevista para El Món a Rac1, en la que tuvo sus rencillas con Ivonne Reyes muy presente.

Pepe Navarro acusa a Telecinco de usar "técnicas de manipulación" como los nazis: "Es una cadena delictiva"©Gtres
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 16 Septiembre 2022 05:51

Casi han pasado diez meses desde que la visita de Pepe Navarro a 'Sábado deluxe' otorgó al programa de Telecinco un récord de temporada a finales de 2021. Sin embargo, la relación entre el presentador y la cadena de Mediaset no parece estar pasando por su mejor momento desde hace tiempo, tal y como demuestran especialmente las últimas declaraciones que el cordobés ha emitido acerca de Telecinco, en las que la ha criticado con más dureza que nunca, hasta el punto de compararla con los nazis.

En una entrevista para El Món a Rac1, magacín a cargo de Jordi Basté en Rac1, Navarro tachó de "kafkiana" la forma en la que habían tratado sus polémicas con Ivonne Reyes, especialmente el tratamiento de la paternidad de su hijo, Alejandro Reyes, que la también presentadora achaca a quien fuera el encargado de conducir 'Esta noche cruzamos el Mississippi'. Sin ir más lejos, a mediados de abril de este mismo año, Reyes aseguró que no permitiría que Navarro se sometiera a la prueba de paternidad que se negó a hacerse en el pasado.

Pepe Navarro en su última visita a 'Sábado deluxe'

Pepe Navarro en su última visita a 'Sábado deluxe'

"Creo que Telecinco ha sido una cadena delictiva", opinó Navarro. El cordobés recordó entonces una condena impuesta a la cadena de Mediaset, del año 2011, por intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la intimidad: "Tengo una sentencia del Tribunal Supremo que dice que castiga a pagarme una cantidad determinada a Telecinco, y que añade que utilizaron la misma técnica de los manipuladores de los medios de comunicación: repetir una mentira, una vez tras otra, para convertirla en verdad". El presentador no se quedó ahí, sino que incluso subrayó que "es una técnica nazi", después de mencionar a Joseph Goebbels, ministro de Propaganda del III Reich.

Su interrumpida intervención en 'Viva la vida'

La mala opinión de Navarro hacia la cadena ya quedó clara más recientemente cuando, a mediados de abril, el cordobés intervino en 'Viva la vida', tan solo unos días después de que Vanessa Martín declarase en el 'Deluxe' que Navarro le había dado una paliza mientras eran pareja. Por entonces, el presentador llamó por teléfono para cargar tanto contra Reyes como contra Martín, antes de lanzarse a abordar un supuesto acuerdo entre la primera y la cadena, en una clara referencia a la "Operación Deluxe" que provocó que su llamada fuera cortada por el programa.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series