FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIAS ACUSACIONES

'Viva la vida' corta la llamada de Pepe Navarro al evidenciar acuerdos de Telecinco por la "Operación Deluxe"

El presentador aseguró que Ivonne Reyes vuelve a estar de actualidad por un acuerdo al que habría llegado con Telecinco tras descubrirse que fue espiada en la "Operación Deluxe".

'Viva la vida' corta la llamada de Pepe Navarro al evidenciar acuerdos de Telecinco por la "Operación Deluxe"©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 17 Abril 2022 18:37

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #17 de 2.089

Gran tensión en 'Viva la vida'. El programa presentado por Emma García había avanzado que trataría la paternidad del hijo de Ivonne Reyes y las últimas acusaciones realizadas por Vanesa Martín con la venezolana en plató. Esto ha despertado la ira de Pepe Navarro, quien ha entrado en el programa de manera telefónica y ha proferido una seria acusación contra Telecinco.

Emma García tras la llamada de Pepe Navarro a 'Viva la vida'

Emma García tras la llamada de Pepe Navarro a 'Viva la vida'

"Estoy harto de las mentiras de esa farsante que se llama Ivonne Reyes y de esa farsante que se llama Vanesa Martín", comenzaba su intervención el presentador. "La señora Ivonne Reyes tiene un acuerdo con Telecinco porque estaba en la lista...", continuaba. Sin embargo, no se escuchaba con total claridad lo que estaba diciendo, razón por la que García pedía que subieran el volumen de la llamada. Pese a ello, no cabía duda de que estaba hablando de la "Operación Deluxe", pues la exconcursante de 'GH VIP 5' es una de las famosas espiadas.

Después de estas acusaciones, se comenzó a escuchar al director de 'Viva la vida' gritar, aunque tampoco con total claridad. Sin embargo, todas las dudas se despejaron a continuación. "Aquí Telecinco ha llegado a un acuerdo con muchas personas que La Fábrica de la Tele ha ido investigando, que son casi 200, y esta señora ha llegado a un acuerdo para que hable lo que le salta de las pelotas", acusaba Pepe Navarro sin cortarse. "No sé si has entrado para echar la bronca y poner en evidencia a Telecinco o para qué, sinceramente", respondía Emma García.

Fin de la llamada

La tensión escalaba a su máximo punto cuando Pepe Navarro profería: "Me da igual Telecinco, Paolo Vasile y Manuel Villanueva". En un momento en el que García intentaba poner orden, al director de 'Viva la vida' se le escuchaba con total claridad: "¿Queréis cortar la llamada?". Justo en ese momento, la voz de Navarro se silenciaba porque habían finalizado la conexión telefónica y la presentadora intentaba recapitular lo ocurrido: "Aquí todo el mundo tiene derecho a hablar y nosotros tenemos derecho a escuchar", zanjaba antes de dar paso a los colaboradores. Cabe señalar que Mediaset ha compartido en su web el extracto de la llamada de Pepe Navarro, cortando el momento donde lanza sus acusaciones contra la cadena.

Ver todos los comentarios (85)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series