FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

A MENOS DE 18 CM

Leticia Sabater, a un paso de ser concursante de 'GH VIP 7'

La actriz, cantante y presentadora de televisión está muy cerca de firmar su participación en el reality de Zeppelin.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 12 Agosto 2019 13:30 | Última actualización: Lunes 12 Agosto 2019 13:31

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 1.977

  • 62

  • 2

Conforme se va acercando la séptima edición de 'Gran Hermano VIP', más nombres son los que suenan para formar el casting del reality a pesar de que todavía ninguno se ha confirmado oficialmente por la productora. Y uno de los últimos personajes televisivos que está a punto de firmar su participación en 'GH VIP 7' es Leticia Sabater, según ha informado El Español.

Leticia Sabater

Leticia Sabater

La presentadora de televisión habría empezado ya a negociar su contrato para formar parte de la séptima edición de 'GH VIP', aunque la firma de este no se produciría hasta que el equipo de casting de Zeppelin vuelva de sus vacaciones. En cualquier caso, la entrada de Leticia Sabater en la casa de Guadalix sería un acierto total para todos aquellos amantes de la diversión, las risas y los comentarios sin filtros tan característicos de la cantante. Está claro que la artista es un rostro que bien seguro dará mucho juego ya que no tendrá problema en afrontar la convivencia desde su lado más natural, alocado y surrealista. El ciclón Sabater está a punto de invadir Guadalix de la Sierra y bien seguro no dejará indiferente a nadie.

La entrada de la cantante en el reality show supondría un parón en su carrera musical ya que tendría que aplazar sus bolos para entregarse por completo a la experiencia de 'GH VIP 7', pero estamos seguros de que la cantante estaría dispuesta a ello para conseguir conquistar a la audiencia con su naturalidad. Además, siempre podría dar conciertos durante las fiestas del programa, animando a sus compañeros con su "18 centímetros papi", "La salchipapa" o "El polvorrón".

Otros posibles concursantes

Leticia Sabater no es el único nombre que retumba con fuerza, ya que entre las apuestas nos encontramos con otros rostros muy conocidos como Mila Ximénez, quien confirmó su participación por error en 'Sálvame'. Ángela Ponce, Anabel Pantoja o Patricia Rodríguez son algunos de los personajes que también se barajan para 'GH VIP 7'. Los últimos nombres que han salido a la palestra son los de Rafael Amargo y Falete, quienes también parecen estar a punto de cerrar su participación en el reality, tal y como ha informado FormulaTV en exclusiva.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series