FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA PALIZA

El pequeño Nicolás sufre una agresión al salir de un concierto y tiene que ser hospitalizado

El joven de 27 años tuvo un altercado con uno de los guardias de seguridad del evento privado.

El pequeño Nicolás sufre una agresión al salir de un concierto y tiene que ser hospitalizado©Mediaset
Por Paula Robaina GonzálezPublicado: Martes 24 Agosto 2021 17:39

El pequeño Nicolás ha sido víctima de una nueva agresión, esta vez, mientras asistía a un concierto en Marbella durante el pasado 20 de agosto. La pelea habría tenido lugar antes de las dos de la mañana en una explanada donde se estaban marchando todos los asistentes al concierto. Francisco Nicolás Gómez Iglesias tuvo un encontronazo con uno de los guardias de seguridad, que lo envió al Hospital Costa del Sol.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias

Francisco Nicolás Gómez Iglesias

En el parte de lesiones que elaboró el hospital tras su ingreso a las 05h04, se expone el testimonio del pequeño Nicolás sobre lo ocurrido, tal y como recoge El confidenciaL: "A la salida, ha sufrido una agresión por parte del personal de seguridad, según refiere. Le han golpeado, dándole puñetazos y le han tirado al suelo retorciéndole el brazo derecho. No hubo pérdida de conocimiento".

Entre las lesiones que los médicos recogieron, se encontraban un traumatismo cerebral y facial, una hemorragia subconjuntival en el ojo derecho y una contusión en el codo de ese mismo costado, el que Nicolás asegura que le retorció el guardia, aunque no llegó a sufrir ninguna fractura. El joven de 27 años tuvo que quedarse ingresado esa noche y estuvo en observación durante la mañana, hasta que le dieron el alta.

¿Qué lo provocó?

El pequeño Nicolás ha ampliado su versión de los hechos, explicando qué había provocado el enfrentamiento. Todo comenzó con el desalojo del lugar, para cumplir el toque de queda de la comunidad a las 02h00. Entonces, el guardia subió a Nicolás al autobús, a lo que él se negó: "Le dije que estaba con un amigo y bajé para esperarlo fuera". Según el Pequeño Nicolás, fue ahí cuando el guardia de seguridad le dio el primer puñetazo y recibió la paliza.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series