EXCLUSIVA

'Pesadilla en El Paraíso' ficha a sus colaboradores: Nagore Robles, Alejandro Albalá, Marta Peñate y más

El programa también contará con Cris Caamaño, Chema Esteban Ortega, Pablo Pisa, Borja Estrada y Juan Carlos Arroyo.

Mediaset España

Por Almudena M. Lizana El 8 de Septiembre 2022 | 13:53

Los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' llevan ya unas semanas en la respectiva granja, pero el estreno del reality llega el 8 de septiembre a Telecinco. A pesar de haberse anunciado y promocionado de una forma diferente, la cadena de Mediaset decidió cambiar de planes respecto al formato producido por Fremantle y apostar por el directo con Carlos Sobera en plató en lugar de emitir galas pregrabadas con Lara Álvarez.

Este movimiento de última hora ha supuesto la rápida convocatoria de colaboradores para que asistan al estreno conducido por Sobera en Madrid. Tal y como ha podido saber FormulaTV en exclusiva, 'Pesadilla en El Paraíso' ha fichado a Nagore Robles, Alejandro Albalá, Marta Peñate, Cris Caamaño, Chema Esteban Ortega, Pablo Pisa, Borja Estrada Viera y Juan Carlos Arroyo como colaboradores del estreno.

Cris Caamaño, Chema Esteban Ortega y Pablo Pisa

De esta manera, por una parte nos topamos con caras más conocidas como la de la exsuperviviente canaria, mientras que por otra parte conocemos rostros no tan conocidos. Cristina Caamaño es amiga de Marina Ruiz y también pasó por 'Mujeres y hombres y viceversa'. Chema Esteban Ortega es el primo de Gloria Camila, Pablo Pisa es el novio de Steisy, con quien comparte canal de Mtmad, Juan Carlos Arroyo es el sobrino de Israel Arroyo y Borja Estrada Viera es el hijo de Pipi Estrada.

Ya hay líos

A las 21:55h del jueves 8 de septiembre arranca el estreno de 'Pesadilla en El Paraíso', que parece tener ya contenido amoroso entre algunos de los concursantes. De hecho, Dani García Primo ha desvelado que se siente atraído por varias mujeres del programa: Nadia Jémez, la hija del entrenador de fútbol Paco Jémez, Gloria Camila y Marina Ruiz son sus preferencias. ¿Habrá romance?