FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO GRANJERO

'Pesadilla en El Paraíso' lanza las pistas de su séptimo concursante a través de un divertido "Yo nunca"

El reality adelanta que el nuevo granjero está muy vinculado con el mundo de la moda.

'Pesadilla en El Paraíso' lanza las pistas de su séptimo concursante a través de un divertido "Yo nunca"
©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Martes 16 Agosto 2022 15:29

Programa relacionado

Pesadilla en El Paraíso
2,6

Popularidad: #84 de 2.076

  • 1

La lista de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' sigue ampliándose con nuevas confirmaciones. De hecho, ya se han desvelado la mitad de los famosos que participarán en el reality, entre los que se encuentran personalidades muy diferentes del mundo de la televisión. ¿Habrá creado el programa una estrategia para reunir a personajes que puedan desarrollar una explosiva conexión?

El formato de Fremantle ha contado que 'Ya es mediodía' desvelará al séptimo participante durante la emisión del 17 de agosto. Para amenizar la espera, el espacio de Telecinco ha jugado con los espectadores a través de su cuenta de Instagram lanzando, como de costumbre, algunas pistas sobre el próximo confirmado. Esta vez se han basado en el juego de "Yo nunca".

Pistas del séptimo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pistas del séptimo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Según la información que se ha podido recapitular en la publicación, el próximo granjero es un experto del mundo de la moda, ya que ha trabajado con grandes firmas. Asimismo, tiene contactos internacionales, es un hombre con tatuajes y nunca había participado en un reality. A grandes rasgos, hay muchas personas que podrían encajar con estas definiciones, pero ¿de quién podría tratarse?

Apuestas del nuevo concursante de 'Pesadilla en El Paraíso'

Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila, Mónica Hoyos, Víctor Janeiro, Alyson Eckmann y Xavier Font conforman, de momento, el listado de elegidos para adentrarse en una pesadilla localizada en una granja de Cádiz. Sin embargo, no son los únicos valientes que protagonizarán esta aventura. Los seguidores del programa han hecho varias especulaciones sobre quién podría ser el siguiente confirmado. Aunque se han barajado varios nombres, hay un conocido de la televisión que ha sido muy mencionado, ya que ha encajado muy bien con todas las definiciones; Pelayo Díaz.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series