FormulaTV

COMPLETA

'Pesadilla en la cocina' llega a Netflix mientras se guisa la temporada 9 para laSexta

El famoso programa presentado por Alberto Chicote llega a la plataforma de streaming.

'Pesadilla en la cocina' llega a Netflix mientras se guisa la temporada 9 para laSexta©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Miércoles 18 Octubre 2023 12:08

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #121 de 2.092

  • 64

Los usuarios de Netflix habrán visto durante estos días atrás un anuncio en la plataforma relacionado con 'Pesadilla en la cocina', el mítico programa de Alberto Chicote de Atresmedia producido por Warner Bros ITVP. Y es que el formato que se emite en laSexta llega a Netflix el jueves 19 de octubre de 2023.

El televisivo chef llega a Netflix de forma íntegra, con las ocho temporadas del exitoso 'Pesadilla en la cocina'. De esta manera, los suscriptores de Netflix van a poder recordar cada restaurante por el que pasan Chicote y su equipo, así como cada pelea, cada desastre culinario y cada reforma final.

'Pesadilla en la cocina' llega a Netflix

'Pesadilla en la cocina' llega a Netflix

Mientras tanto, laSexta está ya preparando la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina'. "¡Estamos de vuelta! Dentro de poco empezará la grabación de la novena temporada de 'Pesadilla en la cocina'. Si quieres participar... Esta es tu ocasión", escribía el propio presentador en su cuenta de X, anteriormente Twitter, el 27 de septiembre de 2023.

Su reacción a las críticas

En pleno auge de los youtubers y creadores de contenido dedicados a visitar y recomendar restaurantes, algunos de ellos han hecho especial hincapié en visitar los locales que han pasado por 'Pesadilla en la cocina', realizándoles además una entrevista posterior para hablar de la experiencia. Muchos de ellos no guardan un buen recuerdo de Alberto Chicote y esto es lo que nos respondía Chicote en junio de 2023 al respecto.

"No necesito que nadie me cuente lo que pasa en 'Pesadilla en la cocina', yo estaba y lo sé. Llevo haciendo el programa once años y sé cómo lo hacemos y sé cómo no, los demás que cuenten lo que quieran, a palabras necias, oídos sordos. Nunca nos ha costado y nos sigue sin costar encontrar restaurantes para 'Pesadilla en la cocina'. Igual es cuestión de no quedarse con el titular y ver si han hecho algo de lo que les propusimos", explicaba el cocinero, defendiendo su trabajo y el de su programa.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series