FormulaTV

CAMBIO

El motivo por el que laSexta ha prescindido de Alberto Chicote y 'Pesadilla en la cocina' esta semana

La cadena no emitirá esta semana el formato en el prime time de la cadena.

7.282

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 25 Enero 2023 11:45

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #46 de 1.929

  • 64

'Pesadilla en la cocina' no emitirá una nueva entrega este jueves 26 de enero. laSexta ha confirmado que prescinde del formato y lo sustituye por cine de forma puntual por la presencia de Alberto Chicote en otro formato de Atresmedia el mismo día y a la misma hora.

El programa seguía emitiendo hasta la semana pasada su nueva temporada, pero tendrá que hacer frente a un parón inesperado por motivos de programación. es una de las caras que estará presente en el estreno de 'Hablando en plata: El escándalo de las residencias', el especial presentado por Sonsoles Ónega que se podrá ver el jueves en Antena 3 después de 'El hormiguero', a las 22:45 horas.

Para evitar que Chicote esté en laSexta y en la cadena naranja del grupo de comunicación a la vez se ha decidido retirar 'Pesadilla en la cocina' de la parrilla esta semana y en su lugar emitir la película protagonizada por Clint Eastwood ''Sin perdón''. A pesar del cambio, la semana que viene se prevé que el formato de ayuda a restaurantes en situación puntiaguda regrese con una nueva entrega de la octava temporada, que por ahora sigue registrando buenos datos en el prime time.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados