FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON CRISTINA PEDROCHE

Alberto Chicote desvela su curiosa costumbre en los días previos a las Campanadas

El cocinero vuelve a acompañar a Cristina Pedroche.

2.564

Franc Recio MartínezPublicado: Martes 27 Diciembre 2022 13:29

Se acerca el fin del año y las Campanadas están ya a la vuelta de la esquina. Los presentadores de las cadenas nacionales y autonómicas lo tienen todo preparado para la retransmisión del cambio de año y entre ellos estará de nuevo Alberto Chicote. El mediático cocinero ha querido desvelar su costumbre en los días previos a la gran noche de la Puerta del Sol.

El chef vuelve a presentar la cita en Antena 3 junto a Cristina Pedroche y la curiosidad que sigue generando su vestido cada Nochevieja, que este año ha confesado que será de tipo body painting, con lo que ha creado una mayor expectación. Precisamente, para hablar de las Campanadas de la cadena, Chicote ha estado estos días de invitado en 'Pasapalabra'.

El lunes 26 de diciembre fue su última tarde en el concurso de Antena 3, pero antes de despedirse de los espectadores quiso contar medio en broma medio en serio ante Roberto Leal y la audiencia el ritual que hace estas semanas para prepararse de cara al gran día. Tal y como confesó el presentador habitual de laSexta, desde hace unos años, nada más despertarse cuenta hasta doce, como las Campanadas, para empezar bien el día.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series