FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

EXPLICACIONES

La petición de Carles Mulet para que Bárbara Rey comparezca en el Senado queda descartada

En el caso de haberse aceptado, la exvedette habría dado explicaciones sobre los supuestos pagos que recibió de fondos reservados con el fin de mantener en silencio su relación con Juan Carlos I.

La petición de Carles Mulet para que Bárbara Rey comparezca en el Senado queda descartada
Por Nuria Andrés MorenoPublicado: Viernes 17 Diciembre 2021 17:47

Si hay un nombre que resuena en el Senado, es el de Bárbara Rey. Durante el 16 de diciembre de 2021, se informó que la mesa de la Cámara Alta había aceptado la solicitud de Carles Mulet, senador de Compromís, para que la exvedette diese explicaciones sobre un hipotético dinero que ella recibió de fondos reservados para que mantuviera en silencio su supuesta relación con el Rey emérito.

Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'

Bárbara Rey en 'Sábado Deluxe'

No obstante, durante el 17 de diciembre de 2021, fuentes parlamentarias que recogen Europa Press, señalan que la Mesa de la Comisión de Interior del Senado pretende descartar la comparecencia en la Cámara Alta de la actriz, dando prioridad a otras solicitudes más relevantes, como las del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Ya en noviembre de 2021, Alberto Saiz, el antiguo jefe del CNI que consiguió poner fin al supuesto chantaje de Bárbara Rey hacia Juan Carlos I, confesaba en una entrevista con 'Salvados' los trámites que se llevaban a cabo para conseguir el silencio de la madre de Sofía Cristo. "Había un chantaje sobre la mesa, no de dinero público, pero se estaban haciendo determinadas acciones en favor de la susodicha de manera que tuviese acceso a algún contrato de trabajo, publicidad..."

Ante estas palabras, Gonzo, reincidía: "En este libro se dice que se le pagó 25 millones de pesetas, se le consiguió un contrato en Televisión Española y luego se llegó al acuerdo de pagarle otros 600 millones de pesetas durante 10 años, dinero que salía del CNI". Saiz negó tajantemente que ese dinero saliera del CNI y explicó que provenía de donantes externos, aunque no quiso especificar de quién.

Las primeras palabras de Bárbara Rey

Desde el equipo de 'Ya son las ocho' han querido conocer cómo se encontraba Bárbara Rey tras la petición de su comparecencia en el Senado. Isabel Rábago habló con la exvedette, quien, en un principio, se limitó a decir que todo esto le parecía "exagerado" y que "no entendía absolutamente nada". Sin embargo, tal y como confirmó la periodista, tiempo después, recibió un Whatsapp de Rey que decía: "Voy a aceptar ir al Senado", pero tan solo un día después, se ha informado correctamente del asunto, indicando que esta solicitud se quedará en agua de borrajas.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series