FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SALIDA

Phoebe Dynevor no estará en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'

La actriz ha presentado en el Festival de Sundance el thriller erótico "Fair Play".

Phoebe Dynevor no estará en la tercera temporada de 'Los Bridgerton'©Netflix
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 31 Enero 2023 02:19

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #32 de 3.453 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 114

Tras el abandono sorpresa de Regé-Jean Page, ahora es Phoebe Dynevor la que parece haber pasado página de 'Los Bridgerton'. La actriz que interpreta a Daphne Bridgerton en las dos primeras temporadas del popular drama romántico de Netflix ha anunciado que no aparecerá en la tercera temporada de la ficción.

Dynevor reveló la noticia en una entrevista en el Festival de Cine de Sundance: "Lamentablemente no estoy en la tercera temporada", reconoce la actriz que, sin embargo, deja la puerta abierta para su posible regreso. "Potencialmente en el futuro. Pero en cuando a la tercera temporada, simplemente me muero de ganas de verla como espectadora".

Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

De esta manera, la actriz confirma los rumores que la situaban fuera de la serie después de que ella misma afirmase durante una entrevista reciente para Variety que probablemente ya no había más que contar sobre su personaje. "Hice lo que quería hacer con el personaje y ella tenía un gran arco. Si me piden que vuelva en el futuro, ¿quien sabe?".

Cabe recordar que, la temporada pasada, la hija mayor de los Bridgerton asumió un papel secundario, con una importante reducción de su participación, dado que la trama se centró en la relación de Anthony (Jonathan Bailey) y Kate (Simone Ashley). Esto también supuso que el marido en pantalla de Daphne, el duque Simon Basset (Page), también pasase a un segundo plano en la segunda temporada, lo que probablemente fuese el detonante de la salida abrupta del actor de la serie.

Nuevo romance

Después de contar en sus dos primeras temporadas las historias de amor de Daphne y el duque por una lado y de Anthony y Kate por el otro, la tercera temporada de la serie adaptación de la saga de novelas de Julia Quinn se centrará en Penelope Featherington (Nicola Coughlan), que parece haber aparcado finalmente su enamoramiento por Colin Bridgerton (Luke Newton) después de escuchar cómo la menospreciaba en una conversación con sus amigos en la temporada pasada.

Penelope decide enfocar sus esfuerzos en encontrar un marido que respete su independencia para poder continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y hermanas. Colin, por su parte, regresará de sus viajes de verano con una nueva apariencia y gran arrogancia y no recibe nada bien que Penelope, la única persona que siempre le apreció tal como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, se ofrece a aumentar su confianza para atraer al marido perfecto. El problema es que sus lecciones acabarán funcionando demasiado bien.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series