FormulaTV

¿NUEVO SIMON?

Regé-Jean Page echa por tierra su vuelta a 'Los Bridgerton' al aceptar que fichen a otro actor para Simon

Hace unas semanas se rumoreó que el actor estaba en conversaciones para volver a la tercera temporada.

Regé-Jean Page echa por tierra su vuelta a 'Los Bridgerton' al aceptar que fichen a otro actor para Simon©Gtres
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 13:56

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #17 de 3.441 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

El estreno de 'Los Bridgerton' fue todo un acierto para Netflix al narrar una historia de época que enamoró al público por la trama y los personajes. Regé-Jean Page era uno de los actores principales en la ficción, pero su decisión de dejar la serie afectó a todos los fanáticos de la magia que envuelve a la familia Bridgerton.

Page ha hablado con Variety sobre su salida del proyecto en una charla donde ha confirmado que no volverá a interpretar a Simon. Asimismo, ha asegurado que no le importaría que su personaje siguiese vivo en la tercera temporada a través de la piel de otro actor. "Ellos son libres de hacer lo que quieran", aseguraba.

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page en 'Los Bridgerton'

No sería la primera vez que el equipo cambia al personaje de actor, pues hace unos meses conocimos que Hannah Dodd asumirá el papel de Francesca Bridgerton, quien hasta entonces había sido interpretada por Ruby Stokes. Con estas declaraciones, echa por tierra los rumores que semanas atrás circularon en donde se abría la posibilidad de que volviera de nuevo a la ficción de Netflix.

Sus nuevos proyectos

Su salida de la ficción ha sido una triste noticia para el público, pero no ha sido un fracaso laboral para el actor. "The Grey Man" es la nueva película en la que tiene puesto el foco. Se trata de un proyecto que Netflix ha preparado en el que interpreta a Denny Carmichael, un jefe de la CIA que busca capturar a un espía.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series