FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

UNA JOVEN REINA

Primera imagen del spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte, que ya tiene título

Netflix y Shondaland anuncian que la ficción tendrá como título 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story'.

Primera imagen del spin-off de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte, que ya tiene título©Netflix
Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 23 Septiembre 2022 17:08

El universo de 'Los Bridgerton' se sigue extendiendo y cada vez se van conociendo más detalles del spin-off centrado en la reina Charlotte. Netflix y la productora Shondaland han lanzado la primera imagen de la protagonista India Amarteifia que da vida a la joven monarca que reina en la ficción de Netflix.

India Amarteifio en 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story'

India Amarteifio en 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story'Netflix

Además de presentarnos cómo luce la actriz en el papel que interpreta, la plataforma también ha desvelado el título oficial de esta precuela siendo 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' el elegido para hablar de la vida de la reina, tanto de su matrimonio como del cambio social que supuso enamorarse del rey George.

Además de Amarteifia, el reparto de 'Queen Charlotte: A Bridgerton Story' cuenta con Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury) y Ruth Gemmel (Lady Violet Bridgerton) que retoman sus papeles de 'Los Bridgerton' en este spin-off, junto con Michelle Fairley como la Princesa Augusta, Corey Mylchreest como el rey George de joven y Arsema Thomas como Agatha Danbury de joven.

El resto del elenco

Además de contar, como no podía ser de otra manera, con Shonda Rhimes como guionista, showrunner y productora ejecutiva, el elenco se completa con Sam Clemmett interpretando al joven Brimsley, Freddie Dennis como Reynolds, Richard Cunningham como Lord Bute, Tunji Kasim como Adolphus, Rob Maloney como el médico real, Cyril Nri como Lord Danbury y Hugh Sachs como Brimsley en su versión adulta.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series