FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

UN INICIO INESPERADO

'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' presenta a sus protagonistas en este teaser

La ficción de Shonda Rhimes ha mostrado sus primeras imágenes durante Tudum, el evento global de Netflix.

3.341

NetflixPublicado: Sábado 24 Septiembre 2022 19:57

Serie relacionada

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

Queen Charlotte: A Bridgerton Story

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

RomanceDramaHistoria

8,1

Popularidad: #655 de 3.455 Ranking La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton

  • 12

  • 16

Netflix lanzó el primer teaser oficial de la precuela de 'Los Bridgerton', que ya sabemos que se titulará 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton'. La nueva ficción escrita, producida y supervisada por la mismísima Shonda Rhimes, narrará los primeros años de la reina Charlotte, interpretada en la serie original por Golda Rosheuvel y aquí por la joven India Amarteifio ('Line of Duty').

Centrada en el ascenso a la primacía y poder de la reina Carlota, esta miniserie precuela contará la historia de cómo el matrimonio de la joven reina con el rey Jorge provocó tanto una gran historia de amor como un cambio social, creando el mundo heredado por los personajes de 'Los Bridgerton'.

El reparto de 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' incluye a Michelle Fairley ('Gangs of London') en el papel de la Princesa Augusta; Corey Mylchreest ('Sandman') como el joven rey Jorge; Arsema Thomas ("Amor redentor") como la joven Agatha Danbury; Sam Clemmett ("The War Below") como el joven Brimsley; Freddie Dennis ('The Nevers') como Reynolds; Richard Cunningham ('The Witcher') como Lord Bute; y Tunji Kasim ('Nancy Drew') como Adolfo.

A pesar de que 'La reina Carlota: Una historia de los Bridgerton' estará ambientada en una época previa a 'Los Bridgerton', algunos actores de la serie original harán acto de presencia en la precuela. Tal es el caso de Rosheuvel, que volverá a interpretar a la reina Carlota adulta, pero no será la única. Adjoa Andoh (Lady Agatha Danbury), Ruth Gemmell (Lady Violet Bridgerton) y Hugh Sachs (Brimsley) también repetirán.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series