Notificaciones

¿OIRÁN LAS PETICIONES?

Piden el fichaje de Carmen Alcayde por 'Sálvame' tras visitar el programa: "La necesitamos a diario"

La valenciana visitó el plató de Mediaset para promocionar su obra de teatro y se quedó como colaboradora durante parte de la tarde.

Belén Juan Ferrer Sábado 7 Agosto 2021 14:24

Vaya sorpresa se llevó la audiencia de 'Sálvame' durante la tarde del 6 de agosto. Carmen Alcayde y Lara Dibildos interrumpieron el programa de Mediaset para promocionar la obra de teatro "Hongos", estrenada en la capital. Una visita muy especial en la que la periodista se reencontró con antiguos compañeros de trabajo que le recordaron viejos tiempos.

Lara Dibildos y Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Lara Dibildos y Carmen Alcayde en 'Sálvame'

Una vez terminaron la promoción, la valenciana decidió quedarse en el espacio presentado por Paz Padilla, que le pedía que se quedase junto al resto de colaboradores. "¡Ay, sí, que me apetece Mediaset!", respondió emocionada. Así, se acomodaba en la silla habitual de los tertulianos para tratar los temas que se estaban analizando.

La expresentadora de 'Aquí hay tomate' estuvo como pez en el agua durante toda la tarde. De hecho, aprovechó para hablar sobre la polémica en torno a José Luis Moreno, con quien coincidió trabajando años atrás o sus teorías sobre la boda de Anabel Pantoja. Tanto es así, que los espectadores no dudaron en pedir que Carmen Alcayde tuviese una silla como colaboradora en 'Sálvame'. ¿Volverá la presentadora a la que fue su casa?

La audiencia pide que se quede

"Carmen Alcayde es que habla de todos los temas. Ojalá todos los colaboradores que llegan nuevos fueran como ella. Qué maravilla" o "Carmen Alcayde hablando más que la mitad de los colaboradores. Es que en serio, están perdiendo a una colaboradora 10" fueron algunos de los muchos mensajes que pedían la incorporación de la periodista al programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El atletismo lidera en Teledeporte con contundencia y 'Love is in the air' supera a las turcas de NovaEl atletismo lidera en Teledeporte con contundencia y 'Love is in the air' supera a las turcas de Nova