FormulaTV

EN LA PUERTA DEL SOL

Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón presentarán las Campanadas 2020-21 en Telemadrid

Los conductores de 'Dos en la Carretera' y la humorista han sido seleccionados por la cadena autonómica madrileña para despedir el año.

Carmen Alcayde, Óscar Martínez y La Terremoto de Alcorcón presentarán las Campanadas 2020-21 en Telemadrid
Por Eva María SalasPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 18:23

Aunque probablemente sean las Navidades más raras que vayamos a vivir, las diferentes televisiones están intentado recrear el ambiente festivo de esta época del año. Las cadenas están empezando a preparar su programación especial para los días clave de las fiestas y poco a poco se van conociendo todos los rostros que se pondrán al frente de la última noche del año. Telemadrid intentará despedir el 2020 por todo lo alto y con una buena dosis de humor de la mano de Óscar Martínez, Carmen Alcayde y La Terremoto de Alcorcón.

La Terremoto, Óscar Martínez y Carmen Alcayde en Telemadrid

La Terremoto, Óscar Martínez y Carmen Alcayde en Telemadrid

Esta será la cuarta vez que Carmen Alcayde se encargue de realizar esta retransmisión, pero la colaboradora de 'Zapeando' ha confesado que este año le hace "mucha ilusión" ser anfitriona de "un año en el que todos tenemos puestas muchas esperanzas". Martínez, que regresa a la cadena autonómica madrileña para conducir 'Dos en la Carretera' con Alcayde, repite por segunda vez tras el especial de fin de año de Telemadrid en 1999.

Por otro lado, La Terremoto de Alcorcón debuta como presentadora de las Campanadas y confiesa que es una de las cosas que más quería hacer en la vida. La polifacética artista está de actualidad gracias a su participación en 'MasterChef Celebrity 5'. Su cita el 31 de diciembre no es el único evento navideño en el que ha participado la actriz, los espectadores también podrán verla en el especial de Televisión Española, 'Telepasión', que se emite el 24 de diciembre en La 1. El personaje interpretado por Pepa Charro presentará el programa musical junto a Alaska y Florentino Fernández.

Puerta del Sol sin público

Sin duda alguna, el 31 de diciembre de 2020 será una fecha para recordar después del año tan duro que se ha vivido por la pandemia del coronavirus y porque, por primera vez en la historia, la Puerta del Sol estará vacía. Tan solo estarán presentes los equipos de los diferentes canales de televisión preparados para dar la bienvenida al 2021. A pesar de la notable ausencia del público, los presentadores seguirán con la tradición y se reunirán en la azotea de Tío Pepe, en Sol, para tomarse las uvas frente al famoso reloj madrileño.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series