FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

EN SU DEFENSA

Pilar Vidal revela el apoyo que ha recibido tras su choque con Carmen Lomana: "Me han llamado políticos"

La periodista desveló en 'Espejo público' que alguien del Gobierno le mostró su apoyo y defendió la lucha contra la gordofobia.

Pilar Vidal revela el apoyo que ha recibido tras su choque con Carmen Lomana: "Me han llamado políticos"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Sábado 28 Octubre 2023 11:40

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #19 de 2.084

  • 47

Tras el conflicto surgido entre Carmen Lomana y Pilar Vidal el pasado 26 de octubre, en el que esta última reveló que Lomana la había llamado "gorda" antes de entrar al plató, Vidal reapareció en 'Espejo público' a través de una videollamada con Susanna Griso. En ella, se mostró sorprendida con la repercusión que ha tenido: "Me siento muy respaldada, he recibido llamadas de todo el mundo menos de Pedro Sánchez". "No pensé el alcance que puede tener cualquier cosa que digamos", decía la periodista.

"Me han llamado muchísimos políticos, no os lo podéis imaginar, periodistas...", reveló Vidal, que no quiso dar nombres, pero dio pistas sobre la llamada que más le sorprendió: "Un miembro del Gobierno, mujer, que me ha confesado que le pasó algo muy parecido a mí y que se siente identificada porque su entorno no lo aceptaba".

Susanna Griso y Pilar Vidal en 'Espejo público'

Susanna Griso y Pilar Vidal en 'Espejo público'

Preguntada por Carmen Lomana, la colaboradora de 'Espejo público' dijo que no la había llamado: "Da igual, yo no quiero tener ya relación con Carmen. A mí me tiene que caer bien la gente desde el principio, y con Carmen no tengo nada de sintonía y se lo he dicho mil veces en público y en privado. No puedes caer bien a todo el mundo y ser amigo de todo el mundo. Yo no le caigo bien a ella y ella no me cae bien a mí".

En la lucha contra la gordofobia

Pilar Vidal hizo saber que no está bien, que no es feliz, y que está en tratamiento con un psicólogo y un dietista: "Tengo un problema y quiero solucionarlo". Vidal también quiso referirse a la gordofobia: "Nadie quiere tener kilos de más, no es saludable, pero cuando hablamos de tema de bullying, adicciones, salud mental... Detrás de cada persona con sobrepeso hay un problema".

"Estamos ante un tema que hay que ir con muchísimo cuidado y que mucha gente calla. Dejemos de crear estos cánones, porque creo que no nos llevan a ningún lado, muchas veces son inalcanzables. Lo que tenemos que ser es felices", defendía la excolaboradora de 'Sálvame tras su altercado con la celebrity.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series