FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MÁS QUE EVIDENTE

'Espejo público' sigue 'salvamizándose': "En los baños de Antena 3 han practicado sexo varias personas"

Gema López intervino en el programa al más puro estilo 'Sálvame', preguntando sobre sexo a presentadores y colaboradores de Antena 3.

'Espejo público' sigue 'salvamizándose': "En los baños de Antena 3 han practicado sexo varias personas"©Atresmedia
Por Daniel ParraPublicado: Jueves 26 Octubre 2023 12:12

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

'Espejo público' continúa 'salvamizándose' de una forma más que evidente. Ya con el fichaje de Alberto Díaz, antiguo director del programa de Telecinco, y la incorporación de diversos colaboradores como Gema López, Pilar Vidal, Laura Fa, Alonso Caparrós, Luis Pliego y Gloria Camila, se podía predecir un cambio en la forma de comunicar en el programa presentado por Susanna Griso. Sin embargo, esta transformación es aún más evidente con la última intervención de Gema López en su sección 'Más Espejo'.

En ella, la periodista se hacía eco de un estudio que reflejaba que el 61% de los españoles estaría dispuesto a mantener relaciones sexuales con un compañero de trabajo, y que un 8% admite haberlo hecho. "He hecho un estudio de campo", comenzaba López, ya en los pasillos de Atresmedia. "En los baños de Antena 3 han practicado sexo varias personas", continuaba. "En la sala de maquillajes ha habido ciertas proposiciones", decía para después preguntar a Roberto Brasero.

Gema López y Roberto Brasero, en 'Espejo público'

Gema López y Roberto Brasero, en 'Espejo público'

López preguntaba directamente al hombre del tiempo de Antena 3 si alguna vez había tenido sexo en el trabajo. Brasero comenzó se tomó con humor el tema: "¿Dónde están los baños? Deben ser en los que no voy yo". "Si nos pasamos la vida en el trabajo, ¿cómo no nos vamos a enamorar en el trabajo o cómo no vamos a tener sexo?", seguía ante el micrófono de 'Espejo público'. Aunque admitió haberse enamorado en el trabajo: "Yo el amor lo encontré, no en Antena 3, en Telemadrid, una compañera cámara con la que salíamos a hacer reportajes, con la que acabé saliendo y con la que sigo". Más tarde, fue Angie Rigueiro, de 'Antena 3 Deportes', la entrevistada por Gema López, y admitió haber tenido una relación de 6 años en el trabajo, aunque negó por completó haber mantenido contacto físico: "No, por favor. Somos gente muy seria aquí en Antena 3".

Ya en el plató, Rubén Amón se pronunció: "Estoy escandalizado porque provoque escándalo. En el lugar donde vives, que es en el trabajo, ¿qué tiene de anómalo que tengas relaciones sentimentales, sexuales o personales? Lo raro es que no suceda". "Pero tenerlo en el cuarto de baño de la zona de trabajo, ¿no te puedes esperar Rubén?", contestaba Mariló Montero". "Más extraño sería en la barra del bar", continuaba Amón en el debate entre los tertulianos.

"Nos hemos soltado un poco la coleta"

'Espejo público', tal y como ha reflejado la opinión de la audiencia, cada vez se parece más a 'Sálvame'. Ante esto, a principio de temporada, Susanna Griso, su presentadora, quiso pronunciarse: "Ahora que ya me he hecho mayor es cuando más osados e irreverentes estamos siendo. Nos hemos soltado un poco la coleta y estoy contenta". Sobre el fichaje de Alberto Díaz para la dirección, dijo que "está siendo buenísimo para el programa". Lo cierto es que, tras el final de 'El programa de Ana Rosa', 'Espejo público' es líder de audiencia en su franja.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series