FormulaTV

MALA PASADA

La pillada a Carlos Franganillo con el micro abierto en el 'Telediario': "¡Joder, macho!"

El presentador se quejó cuando el sonido falló por segunda vez en una conexión.

La pillada a Carlos Franganillo con el micro abierto en el 'Telediario': "¡Joder, macho!"
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 12:29

Programa relacionado

Telediario 2

Telediario 2

Telediario 2

1957 - Act

España

Informativos

6,7

2 críticas

Popularidad: #114 de 2.076

  • 61

  • 6

Hacer televisión en directo puede jugarte malas pasadas por distintos motivos. El más habitual tiene que ver con los micrófonos, cuando los que aparecen en pantalla creen que están silenciados y dicen algo que no pensaba que iba a escucharse. Puede pasar en programas de entretenimiento que cuentan con un ambiente más distendido, pero los informativos no están exentos de que les ocurra lo mismo.

Carlos Franganillo, en 'Telediario 2'

Carlos Franganillo, en 'Telediario 2'

El último en comprobarlo ha sido Carlos Franganillo estando al frente de 'Telediario 2' en la noche del jueves 20 de agosto. El presentador daba paso a Érika Reija, corresponsal en Moscú, quien comenzó a dar la información sin que se escuchase nada de su micrófono. Sin embargo, el que sí que estaba abierto era el del Franganillo, quien se quejó del fallo de sonido con su compañera, el segundo de la noche: "¡Joder, macho!".

Aunque Televisión Española se ha encargado de eliminar esas palabras en la versión subida a la carta en su web, lo cierto es muchos espectadores se sorprendieron al escuchar el comentario mientras lo veían en directo. Por ello, acudieron a Twitter para resaltar lo acababa de ocurrir. "Fan del "Joder macho" del telediario de TVE", comentaba uno de los usuarios, que añadía: "Muy yo".

Comentarios en las redes

"Joder, macho se le ha escuchado decir al daddy de La 1 cuando ha fallado por 2ª vez la conexión con Rusia", destacaba un tuitero mientras que otro, con sentido del humor, publicaba: "¿Acaban de decir "joder, macho" en las noticias de La 1? Acaban de decir "joder, macho" en las noticias de La 1". "Me encanta la humanidad de los presentadores", aseguraba un espectador, acostumbrado a ver una cara más seria de ellos.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series