FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ESAS MASCARILLAS

El pique de Ana Rosa Quintana y Xavier Sardà en 'TardeAR' por la Comunidad de Madrid: "¡Pareces del Gobierno!"

El periodista criticó que el gobierno madrileño no diera importancia a la necesidad de llevar mascarilla en los centros sanitarios, lo que hizo saltar a la presentadora.

El pique de Ana Rosa Quintana y Xavier Sardà en 'TardeAR' por la Comunidad de Madrid: "¡Pareces del Gobierno!"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 9 Enero 2024 02:33

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

En medio de la ola de contagios de gripe y Covid, 'TardeAR' abordó el lunes 8 de enero el debate sobre la necesidad o no de llevar mascarilla que comenzaba a hacerse cada vez más obligatoria para proteger a los más vulnerables. Un momento en el que Xavier Sardà criticó la postura del gobierno de la Comunidad de Madrid, muy laxo en dicha medida, lo que provocó un pique con la presentadora Ana Rosa Quintana, recién llegada de sus vacaciones navideñas.

"Que en Madrid digan que igual no es necesario cuando vas a un centro sanitario ponerte esto...", soltaba un indignado Sardà, mascarilla en mano, en medio del debate sobre el colapso de la Sanidad y las recomendaciones de uso de la mascarilla para evitar más contagios. "Porque eso es una responsabilidad individual", defendió Quintana, ante lo que su compañero cuestionó si "la Comunidad de Madrid no aconseja".

Xavier Sardà y Ana Rosa se enfrentan en 'TardeAR' por el gobierno de Madrid

Xavier Sardà y Ana Rosa se enfrentan en 'TardeAR' por el gobierno de Madrid

"¡Si solo hay dos en las que son obligatorias!", saltó la presentadora. La madrileña hacía así referencia al hecho de que algunas comunidades autónomas ya habían implantado el uso de mascarilla en centros sanitarios como algo obligatorio, como Comunidad Valenciana o Cataluña, antes de la decisión del Ministerio de Sanidad, de este mismo lunes, de establecer dicha medida en toda España a partir del miércoles 10 de enero.

"Yo soy del gobierno de Madrid"

"Ya empezamos a meternos con Madrid... ¡Xardà, pareces del Gobierno, tío!", añadía Quintana, mientras el colaborador ironizaba con la inutilidad de usar las mascarillas. "¡Y tú del gobierno de Madrid!", replicaba el periodista, en medio de los aplausos del público a la pulla de la presentadora, quien reconoció sin rodeos que "yo soy del gobierno de Madrid", afirmación que también secundó Mario Vaquerizo, "y a mucha honra".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series