FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CAMBIO DE TORNAS

La pulla de Frank Blanco por el liderazgo de 'TardeAR' sobre Sonsoles Ónega: "Y ahora... líderes otra tarde"

La edición del 22 de diciembre consiguió su máximo histórico con un 12,3%.

La pulla de Frank Blanco por el liderazgo de 'TardeAR' sobre Sonsoles Ónega: "Y ahora... líderes otra tarde" ©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 23 Diciembre 2023 14:07

'TardeAR' llegó a Telecinco para suplir la cancelación de 'Sálvame' y hacer frente a 'Y ahora, Sonsoles', que se había ubicado con comodidad en la franja de la tarde. Sin embargo, desde su estreno, Ana Rosa Quintana no conseguía replicar los datos que obtenía en la mañana con 'El programa de Ana Rosa', por lo que Telecinco era incapaz de ganar a Antena 3 en la tarde.

No obstante, en la semana del 18 de diciembre, se ha producido un giro de las tornas. Por primera vez, ese mismo lunes 'TardeAR' conseguía posicionarse por delante de su principal competidor. Quintana lograba un 11,4% frente al 10,9% de la que tiempo atrás fuera trabajadora de su productora. El cierre de la semana se ha producido con máximo histórico para el magazine de Telecinco tras registrar un 12,3% y 1.033.000 espectadores.

'TardeAR'

'TardeAR'

Esta victoria ha sido celebrada por Frank Blanco en sus redes sociales, y es que el presentador es el encargado de conducir la edición de los viernes de 'TardeAR' desde que Beatriz Archidona saltara al prime time con '¡De viernes!'. "Y ahora... ¡Líderes una tarde más!", señalaba el barcelonés, que empleaba una clara pulla a 'Y ahora, Sonsoles' en su juego de palabras. El equipo de Ónega se quedó 1,1 puntos por debajo, con un 11,2% y 947.000 espectadores.

¿Una semana de inflexión?

Al término de 2023, parece que 'TardeAR' ha terminado por encajar en la audiencia y asentarse, pues ha vivido días en los que incluso se ha situado en el unidígito. El duelo en el resto de la semana del 18 de diciembre se situó con Sonsoles Ónega ganando a Ana Rosa Quintana el martes y el jueves, pero perdiendo contra ella el miércoles, además de los ya mencionados lunes y viernes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series