FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

TODO UN ÉXITO

Ana Rosa Quintana pide a Mediaset el regreso de 'Crónicas marcianas' tras el dato de su reencuentro

Xavier Sardà ha tenido un gran recibimiento por parte de sus compañeros y del público de 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana pide a Mediaset el regreso de 'Crónicas marcianas' tras el dato de su reencuentro©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 14 Diciembre 2023 11:41

El martes 12 de diciembre, 'Crónicas marcianas' tuvo la oportunidad de regresar a la pequeña pantalla con la emisión del reencuentro de algunos de los colaboradores más icónicos del programa. Este especial, en el que aprovecharon para comentar los mejores momentos del formato y que estuvo conducido por Xavier Sardà y Carlos Latre, consiguió una gran acogida por parte del publico, ya que alcanzó un 14,2% de share y 1.296.000 espectadores, convirtiéndose en líderes de la noche del martes.

Un día después, Xavier Sardà aparecía en el plató de 'TardeAR', puesto que es uno de los colaboradores del magazine de Ana Rosa Quintana. Nada más comenzar el programa, la comunicadora ha presentado a quienes la iban a acompañar durante la emisión y el primero de ellos ha sido el presentador de 'Crónicas marcianas', quien ha recibido una gran ovación por parte del público y del resto de sus compañeros.

Xavier Sardà en 'TardeAR'

Xavier Sardà en 'TardeAR'

"Gran triunfador anoche", ha comentado la presentadora al hacer alusión a la gran cifra de audiencia que logró 'Crónicas marcianas. El reencuentro'. Tras estas palabras de Ana Rosa Quintana, el resto de colaboradores, entre los que estaban Manuel Díaz El Cordobés, Cristina Tárrega, Beatriz Archidona y Cristina Cifuentes, han comenzado a dar golpes en la mesa pidiendo el regreso del programa de Xavier Sardà: "¡Que vuelva, que vuelva!".

Ana Rosa Quintana se suma a la petición de sus compañeros

A esta petición también se ha sumado la presentadora de 'TardeAR' y el catalán ha tirado de su característico humor: "¿Que me vaya a Huelva?". "También a Huelva", ha respondido Ana Rosa Quintana, quien tras aporrear la mesa y pronunciar los cánticos ha continuado con el programa, presentando al resto de integrantes de la mesa de debate. En ese momento, el público presente en plató ya estaba entregado y también han gritado al resto de colaboradores, como ha sido el caso de Cristina Cifuentes: "¡Presidenta, presidenta!".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series